Con un baile improvisado de can cán, en el que se acompañó de Daniela Romo y media docena de bailarinas; Joaquín López Dóriga cumplió su palabra de ayudar al Teletón.

Ciudad de México.- 1º de Diciembre de 2013.- El Teletón  2013 logró recaudar en su edición número 17 un total de 473 millones 794 mil 379 pesos, al entrar en su recta final con una transmisión desde el Auditorio Nacional.

Con la actuación de Reik, Cristian Castro, Los Angeles Azules y Ximena Sariñana concluyó la edición número 17 del evento, que logró recaudar un total de 473 millones 794 mil 379 pesos.

Luego de más de 24 horas de transmisión ininterrumpida, el conductor Carlos Loret de Mola informó que aún faltan poco más de 40 millones de pesos, por lo que exhortó a los televidentes a continuar donando a través de los diferentes mecanismos dispuestos para ello.

Al final, luces y papeles emanados desde el frente junto a el coreo de frases como "México" o "Sí se pudo" también fueron parte de este gran cierre.

Con la cifra recaudada se planea mantener los 21 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) distribuidos por toda la república.

López Doriga baila Can Cán

Con un baile improvisado de can cán, en el que se acompañó de Daniela Romo y media docena de bailarinas; Joaquín López Dóriga cumplió su palabra de ayudar al Teletón.

Y es que al rebasar la cifra de 160 mil pesos en su alcancía virtual, el comunicador tenía que cumplir el reto que le lanzo Facundo y que fue apoyado por Daniela Romo, por lo que al escuchar las notas del can cán y con un elegante smoking cumplió su promesa.

En el mismo foro, Maite Perroni, con su bachata; y Kika Édgar, con su interpretación como “Eres tú”, participaron en la fiesta altruista, con la que se busca alcanzar la meta  de recaudar $472,556,170 +1 para garantizar la operatividad de los 21 hospitales que se han edificado desde que inició la fiesta altruista en diciembre de 1997, para ayudar a niños con  discapacidad.

Hacia las 6 de la tarde, cuando la cifra alcanzaba los $ 310, 519, 101, Daniela Romo deleitó al público con “Adelante corazón”, mientras el equipo técnico y de producción checaba los detalles para trasladar la fiesta al Auditorio Nacional.