Organizada por Radio Mil, esta primera experiencia ha sido todo un éxito, primero, por la gran cantidad de aficionados asistentes así como por la cercanía que el matador ha tenido con todos ellos.

Ciudad de México.- 10 de Febrero de 2013.- Con una asistencia de más o menos mil 200 personas, la mayoría de ellas jóvenes y niños, la mañana de este sábado se llevó a cabo la más que interesante e ilustrativa clase magistral que impartió en el ruedo de la Monumental Plaza México el diestro guanajuatense Diego Silveti, según informa la oficina de prensa del torero.
De igual manera se hace saber que, organizada por Radio Mil, esta primera experiencia ha sido todo un éxito, primero, por la gran cantidad de aficionados asistentes así como por la cercanía que el matador ha tenido con todos ellos.

Silveti ha explicado las nociones básicas del toreo de salón, además de otros muchos detalles a la hora de manejar capote y muleta, interpretando distintas suertes. De igual modo, los aficionados han tenido también la suerte de torear, siendo el propio Diego Silveti, quien les hiciera el toro. Tras los buenos momentos vividos con el torero, algunos afortunados han tenido la fortuna también de ganar un capote y una muleta sorteados entre todos los asistentes.

Finalmente, los organizadores y el propio matador han quedado encantados con esta experiencia, en la que todos los aficionados han tenido la suerte de poder intercambiar opiniones con el torero, además, claro está, de conocer de la mano de un profesional muchos de los secretos del toreo.

Fuente: (suertematador.com)