Extinción voluntaria de la raza humana

Por Rafael Comino Delgado

He leído, en el Blog Deltoroalinfinito, un artículo publicado por C.R.V. bajo el título, "Cómo poner correctamente un condón a un perro...", en el que afirma lo siguiente: "Somos la raza animal que ha decidido tomar partido afectivo por otras razas en detrimento de la suya propia. La sensiblería ha dado un golpe de estado a la sensibilidad".

Leer más...

Adiós Obama

Después de escuchar el discurso de su legado ante los máximos dignatarios de la ONU y los representantes legítimos de los países que la componen, el presidente Obama dejó claro que su idealismo por la democracia fue uno de los máximos tenores de su política internacional.          

Leer más...

Magnetismo de Sanders: "Feel the Bern"

¿Cuál es el magnetismo de Bernie Sanders con las nuevas generaciones del electorado nacional?  La semana pasada tuve una conversación con mi hija de 19 años, quien, como muchos jóvenes universitarios de hoy, está contagiada por el mensaje “revolucionario” que infunde el senador de Vermont.

Leer más...

Mentiroso patológico

Mentiroso patológico

Recientemente Bernie Sanders etiquetó a Donald Trump como un “mentiroso patológico”.  Es verdad, la mentira es el pan de cada día del magnate de copete rojizo.  En algunas oportunidades ha llegado a sostener, en forma descarada, que los “hispanos” lo quieren, lo adoran y que va a ganar las elecciones presidenciales con su apoyo.  

Leer más...

Repercusiones de Michigan

Repercusiones de Michigan

Lo inesperado es el común denominador en las actuales elecciones primarias.  Hillary Rodham Clinton podía haber estampado la candidatura oficial de su partido político en las primarias de Michigan; sin embargo, el electorado de este estado se paró, cuestionó el tenor de su campaña y le dijo: no tan rápido; falta mucho antes de cantar victoria.

Leer más...

El salvador se llama Kasich

El salvador se llama Kasich

            En su discurso pos-Súper Martes, Marco Rubio manifestó lo siguiente: “El partido político de Lincoln y Reagan, al igual que la presidencia de Estados Unidos, nunca van a ser sometidos por un ‘estafador’…Voy a luchar hasta el final para que esto no ocurra…”.         

Leer más...

López Simón: «La palabra arte es demasiado grande para que nadie intente limitarla»

López Simón: «La palabra arte es demasiado grande para que nadie intente limitarla»

Fuente: http://www.abc.es/cultura/toros

Desde que elegí libremente entregar mi vida a este animal, he vivido muchas cosas que me hacen ser quien soy hoy en día. He llegado a tocar fondo para encontrarme conmigo mismo y he conseguido salir adelante de la mano de los que siempre han estado ahí. Hoy puedo decir que me siento afortunado. Afortunado por compartir esta velada con todos vosotros, por estar rodeado de la gente que me quiere, y por estar haciendo realidad mi sueño paso a paso. El sueño de aquel niño que intentaba comprender el enigma que encerraba la tauromaquia sentado junto a su abuelo delante del televisor.

Leer más...

Llanto de los republicanos

Llanto de los republicanos

La muerte repentina del magistrado de la Corte Suprema de Justicia Antonin Scalia deja a los republicanos entre la “espada y la cruz”.  Si sus líderes en el Senado no saben conducirse de acuerdo a convicciones democráticas, no solo estarían perdiendo la Presidencia en las elecciones de noviembre, sino curules valiosos en la Cámara Alta del Congreso.

Leer más...

Paranoia en el Partido Republicano

Paranoia en el Partido Republicano

Nunca ni nadie pensó que, a estas alturas, el electorado republicano tendría un contingente de candidatos con posibilidades de llegar a la Casa Blanca.

Leer más...

¿A quién beneficiaría una victoria de Ted Cruz?

¿A quién beneficiaría una victoria de Ted Cruz?

De los tres punteros republicanos –Ted Cruz, Donald Trump y Marco Rubio—, Cruz es el que menos posibilidades tiene de vencer a la ex Secretaria de Estado en una batalla por la Casa Blanca en noviembre de este año.

Leer más...