LA CODEME RECONOCERÁ LA TRAYECTORIA DE TOREROS Y GANADEROS ESTE 2 DE DICIEMBRE

Serán inducidos al Salón de la Fama los inolvidables matadores mexicanos, “El Compadre” Silverio Pérez y Lorenzo Garza, mejor conocido como “El Ave de las Tempestades”

CDMX.- 30 de noviembre de 2022.- La Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) llevará a cabo la entrega del prestigioso premio “Luchador Olmeca”, máxima distinción que otorga dicho organismo deportivo; así como la ceremonia de inducción al Salón de la Fama.

Quedaron designados para recibir el trofeo “Luchador Olmeca” los matadores Octavio García “El Payo”, correspondiente al año 2019; Manolo Mejía, por el 2020; Rafael Gil “Rafaelillo”, por 2021; así como Sergio Flores, por el presente 2022.

Además, serán inducidas al Salón de la Fama las figuras mexicanas Silverio Pérez y Lorenzo Garza, además de los criadores de toros de lidia: Don Julián Llaguno y Alejo Peralta, como una distinción a su destacada trayectoria y sus logros en su actividad taurina. La ceremonia contará con la presencia del licenciado Pedro Haces Barba, presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia A.C.

La cita es este viernes 2 de diciembre, a las 11.45 horas en CODEME (Circuito Interior Avenida Río Churubusco 9). Puerta 10 de la Magdalena Mixihuca.