Home Cocina Mexicana Preparan la edición número 19 de la Feria de la Barbacoa y el Pulque Boyé
Cocina Mexicana - September 1, 2019

Preparan la edición número 19 de la Feria de la Barbacoa y el Pulque Boyé

1 de Septiembre de 2019.- Barbacoa y pulque son de los manjares más tradicionales y exquisitos de la gastronomía mexicana. Para no quedarnos cortos, son dignos de paladares exigentes.

Allá en la región de la Sierra Gorda de Querétaro, para ser exactos, en Boyé, ya se preparan para la edición número 19 de su tradicional Feria de la Barbacoa y el Pulque.

Los hornos de barbacoa y raspadores de maguey están más que listos para darle gusto a cada uno de los visitantes que están por llegar a la Plaza de la Barbacoa.

La cita para disfrutar de esta gran fiesta es del 18 al 22 de septiembre. Cinco días de alegría y diversión, acompañados con lo mejor de las tradiciones del lugar.

Y es que la propuesta de entretenimiento es tan generosa que incluye desde certamen de coronación y quema de castillo hasta noche huapanguera y exhibición de danza hindú.

También habrá carreras parejeras, rodeo baile de media noche, gran charreada, entre otras actividades artísticas y culturales.

La propuesta musical también tiene su encanto, pues ya convoca invitados de la talla de Banda Rancho Viejo y Mi Banda El Mexicano.

CARTELERA ARTÍSTICA:

Miércoles 18 de septiembre: Los Humildes, Herradura de Plata.

Jueves 19 de septiembre: El Poder del Son, Gallardía Huasteca.

Viernes 20 de septiembre: Lira Bros, Pura Potencia.

Sábado 21 de septiembre: Banda Rancho Viejo, Alberto Águila, Banda Juarazca.

Domingo 22 de septiembre: Mi Banda El Mexicano, Los Potrillos.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/RyHt4EzSAg11mpGw7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *