Alejandro Fernández, el ídolo de la canción mexicana regresará en concierto al Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el 15 de septiembre

El precio de los boletos, cuyo valor estará entre los $69 y los $299, sin incluir los cargos de servicios, salieron a la venta este fin de semana a través de axs.com. Los miembros de M life Rewards y clientes de Live Nation y AXS obtuvieron acceso a una pre-venta exclusiva que inicio el pasado miércoles. Para unirse al programa de M life Rewards o para más información visite: mlife.com. 

Alejandro Fernández es un artista de clase mundial y representante de la música mexicana tradicional y moderna. Tras el éxito de la grabación de la canción “Amor De Los Dos” con su padre, ‘Don Vicente Fernández’, comenzó su carrera como solista. En 1992, lanzó su primer álbum con gran éxito y rompió récord de ventas para el género ranchero. Sorprendió al público con un toque fresco de la música tradicional mexicana, logrando así la exposición del género entre muchos países y personas, independiente de la clase o edad. Alejandro Fernández continúa manteniendo una conexión cercana con más de 16 millones de seguidores a través de sus redes sociales. 

A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha lanzado 16 discos de estudio y seis en directo, alcanzado ventas de más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Ha sido merecedor de dos Latin GRAMMY’s, tres Premios Billboard a la Música Latina y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otros reconocimientos.

Alejandro ha conquistado los mercados internacionales gracias a sus colaboraciones con artistas como Vicente Fernández, Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Beyoncé, Nelly Furtado, Christina Aguilera, Juan Gabriel y Marc Anthony, entre otros.

Su “Confidencias World Tour” recorrió más de 15 países en el transcurso de tres años con una audiencia de más de tres millones de fans. 

En celebración por sus 25 años de exitosa trayectoria artística, Alejandro lanzó su álbum “Rompiendo Fronteras”, donde su versatilidad artística quedó demostrada una vez más a través de diferentes géneros musicales presentes en la producción. El álbum ocupó la posición # 1 en las listas de ventas de Billboard y recibió discos de Oro y Platino en múltiples países. Además, recorrió México, Centro América, Sur América, Europa y Estados Unidos en un tour que lleva el mismo nombre. 

Alejandro ha alcanzado récords de ventas con sus proyectos de música pop, género en el que se ha establecido con un estilo único y que ha evolucionado a través de los años siendo reconocido con múltiples premios internacionales de la industria, convirtiéndolo en uno de los representantes más importantes de América Latina.

Sobre Mandalay Bay:

Mandalay Bay Resort and Casino cuenta con 120 acres incluyendo el Mandalay Bay Beach y una piscina tropical paradisiaca rodeada de arena real. El Mandalay Bay Events Center, los galardonados restaurantes, el emocionante entretenimiento, las tiendas, el acuario de arrecife de tiburón y el Mandalay Bay Convention Center, recientemente ampliado por más de 2 millones de pies cuadrados, hacen del Mandalay Bay un destino turístico único en Las Vegas. El resort ofrece tres diferentes experiencias: Mandalay Bar con 3,211 lujosas habitaciones y suites reflejando el ambiente tropical moderno; Four Seasons Hotel, el hotel AAA Five Diamond que ofrece 424 habitaciones y suites; y el lujoso Delano Las Vegas. Mandalay Bay es parte del grupo MGM Resorts International (NYSE: MGM). 

Leave a Reply