Tres chicas provenientes de México, Brasil e Italia intentarán cambiar su vida a toda costa

Teatro

La Talacha Teatro presenta Las chicas del Carrer Notariat 10: Hazaña excitante de unas confundidas, una obra de Ana Lucía Ramírez con dirección de Karina Eguía Lozada, que tendrá temporada del 21 de febrero al 17 de marzo en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, con funciones los jueves y viernes a las 20:00, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00.

Con un elenco conformado por Ana Lucía Ramírez, Patricia Estrada Ramos, Rosa Eglantina González, y Estefanía Norato, esta obra contará la historia de tres chicas que, en su ansia por obtener el éxito profesional y darle un significado a su existencia, intentarán cambiar su vida a toda costa. Una trama que nos hará reflexionar sobre la amistad, el amor, la migración, los encuentros y los desencuentros.

La puesta en escena será abordada con simplicidad de elementos. Para la realización del montaje, las actrices participaron en un proceso de laboratorio-taller, durante seis meses, sobre teatro gestual, basado en la pedagogía de la creación teatral de Jacques Lecoq.

Como resultado de este laboratorio-taller, tendremos un montaje en donde el manejo del cuerpo y la voz estarán íntimamente conectados con la narrativa, naturalmente, se generarán ambientes, atmósferas y sensaciones que generarán una convivencia con el espectador.

Para más información es posible visitar las redes sociales de la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura: Coordinación Nacional de Teatro en Facebook, @TeatroINBA en twitter y @inbateatro en Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *