Home Música Bronco, estrena “Alguien Mejor Que Yo”, una apasionada balada norteña que combina acordeón y teclados de manera magistral
Música - February 17, 2019

Bronco, estrena “Alguien Mejor Que Yo”, una apasionada balada norteña que combina acordeón y teclados de manera magistral

El tema ‘Alguien Mejor Que Yo’ es una apasionada balada norteña, uno de los géneros que hizo grande a Bronco. La letra es una dramática renuncia a la mujer que se ama porque el hombre sabe que ella será más feliz con otra persona. El mensaje, es que el verdadero amor no es egoísta y sólo quiere la felicidad de quien se ama.

Además, para este tema Bronco colaboró con el exitoso productor mexicano Memo Gil, quien hizo un magnífico arreglo que conjuga alegría y dramatismo con la mezcla del ritmo tropical de la cumbia. La música combina acordeón y teclados de manera magistral en lo que es una de las características musicales del legendario grupo fundado en el estado de Nuevo León, México.

Luego del éxito de su disco Primera Fila, con el cual no sólo volvieron a la escena internacional, sino que también comenzaron una gira que los llevó a dar más de 60 conciertos en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica; Bronco está listo para demostrar que su galope está más vivo que nunca. El lanzamiento de esta canción que será parte de su próxima producción musical “Por Más”, se suma al anuncio de los primeros 10 conciertos de Bronco como parte de su nueva gira en Estados Unidos la cual arrancó con gran éxito el pasado 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Con esta gira, la agrupación recorrerá Rancho Mirage, San José, Stockton, Visalia, Anaheim, Santa Bárbara y Brownsville, entre otras localidades por anunciar.

En su posición como pionero del género, Bronco ha roto todas las barreras de nacionalidad y lenguaje, conquistando a todas las clases sociales por igual. Prueba de ello es que el pasado miércoles 13 de febrero la agrupación recibió las Llaves de la Ciudad de Lynwood, California, de manos del alcalde José Luis Solache, así como una estrella en el Paseo de la Fama de Plaza México. Ambos reconocimientos están reservados para los grandes exponentes, quienes con su trayectoria han hecho grandes aportaciones a la música latina en México y Estados Unidos. 

Bronco sumó estos galardones a su legado de casi 40 años de carrera artística, tiempo en el que han vendido más de 14 millones de copias de sus exitosas producciones, entre ellas el álbum Primera Fila, que lanzaron en el año 2017. En su haber cuentan con múltiples discos de Oro y Platino, nominaciones al premio Latin Grammy y una participación en la banda sonora de la película ganadora del Oscar de Disney-Pixar, Coco. 

 

Para obtener más información sobre BRONCO visite:

http://broncoesbronco.com

https://www.facebook.com/grupobronco

https://www.instagram.com/grupobronco

https://www.youtube.com/user/BroncoVEVO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *