Gabby Tamez, ex alumna de Maluma y Carlos Rivera en “La Voz México” se consolida como la nueva y fresca voz del Regional Mexicano

Estrenando su más reciente sencillo, “Tengo Ganas”, Tamez se consolida hoy por hoy como una de las voces más frescas del regional mexicano, quien busca abrirse un espacio dentro de un género que se caracteriza por ser tradicionalmente dominado por hombres. 

 

Originaria de China, Nuevo León, Tamez, poseedora de una privilegiada voz y el don de la composición, se ha venido abriendo camino en el mundo del regional mexicano por varios años.  Tras su participación en La Voz México y después de caminar de la mano y bajo la tutela de dos gigantes musicales, Maluma y posteriormente, Carlos Rivera, Tamez se lanza con todo para conquistar el mundo de la música regional mexicana.

 

“Ahora mismo estoy realizando mi sueño y están  pasando muchas cosas muy bonitas. He estado escribiendo muchos temas y primeramente Dios entrando el año 2019 ya vamos a poder presentarles el álbum completo con muchas canciones de mi autoría y de otros compositores reconocidos que le han escrito a Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y muchos otros artistas del medio,” señaló Tamez.

 

Para cerrar el año, Tamez deleitó a sus fans con el lanzamiento del tema “Tengo Ganas” que compuso al lado de Jaiko Valentino y que asegura es producto de una anécdota real que forma parte de su esencia. “Tengo Ganas” es un tema de amor roba suspiros, estilo norteño-banda con toques sutiles de bachata que incitan a un baile romántico y sensual.  El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video se estrenará por YouTube el 14 de diciembre.

 

“Como mujer, siento que es mi deber defender el género regional mexicano porque creo que mi esencia me lo pide. Siento que tengo la responsabilidad de poner a las mujeres ahí también, de representarlas en el genero regional mexicano”, concluyó la joven cantautora.

 

#TengoGanas

Youtube – https://www.youtube.com/user/321gaby

No Llega El Olvido (Video) – https://www.youtube.com/watch?v=f_gVEMo4LMU

Me Esta Gustando (Video)  – https://www.youtube.com/watch?v=Be3-mdZcpxM

IG – – https://www.instagram.com/gabbytamez/

Facebook – https://www.facebook.com/Gabbytmz/

Leave a Reply