Pepe Aguilar estrena video clip “No Vale La Pena”, primer sencillo de su próximo disco “Fue Un Placer Conocerte…Gracias Juan Gabriel”

– La grabación se llevó a cabo hace algunas semanas en el bar “The Mint” en Los Ángeles, California.

– La producción estuvo a cargo de Steve Everson, mientras que la dirección la llevó Gene Nagata y Giordany Orellana

– Fueron más de 12 horas las que tardaron en grabar el videoclip.

– El vídeo cuenta la historia de una noche en un bar en la que se involucran varios personajes; una cita a ciegas, una escort, una esposa, un marido infiel, un borracho; además de un cantante y un bartender muy originales, todo con el fondo musical de “No Vale la Pena” y acompañándose del Mariachi Sol de México de José Hernández.

El disco contiene 12 temas en los que se encuentran el primer sencillo “No Vale la Pena”, además de “Se me olvidó otra vez”, “Costumbres”, “Fue un placer conocerte”, “La Diferencia”, “Ya lo se que tu te vas”, “No me vuelvo a enamorar”, “Ya no vuelvo a molestarte”, “Yo no nací para amar”, “Perdóname, olvídalo”, “Te voy a Olvidar” y “Hasta que te conocí”. 

En el disco se incluyen dos duetos, uno con su hija Ángela en el tema “Fue un placer Conocerte” y otro con Filippa Giordano en “Perdóname, olvídalo”. 

“La música de Juan Gabriel es parte importante del cancionero y la historia de México, orgullo que perdurará por muchas generaciones. Así pues, resulta un gran honor y responsabilidad el grabar estas canciones”, comentó Pepe acerca de su nuevo disco (el número 27 en su carrera).

“Se agradece especialmente a la familia AGUILERA SALAS las facilidades para el uso del catálogo del MAESTRO ALBERTO AGUILERA VALADEZ” 

 

Leave a Reply