Marco Antonio Solís hace historia en el “Citizens Bank Arena” de Ontario con su gira “Y la historia continúa’”

Pese a ser uno de los pocos artistas que se dan el lujo de ser exitosos a donde quiera que se presenten, “El Buki” se mostró emocionado ante la ocasión en la cual celebró sus 42 años de inigualable trayectoria artística: “Agradezco todo ese amor que me han brindado, sólo que no pensé estar tantos años en esto, la verdad nunca lo imaginé ni lo contemplé. A Dios gracias por darme un espacio en su corazón”.

Por más de dos horas icónico cantautor le presentó a su público lo mejor de su talento, en una velada fuera de serie en la que el reverenciado artista mostró su versatilidad al tocar la batería y la guitarra, y aprovechó la oportunidad para también exhibir sus mejores pasos de baile, los cuales demostró acompañado de sus hermosas bailarinas.

El repertorio del show fue una travesía por toda su historia musical que cubrió desde su paso por “Los Bukis” hasta el gran éxito “Pero te vas a arrepentir”, tema que hizo junto a los Yonics y que despertó la pasión del público pues lo tocó a dueto con Víctor Aguilar. Otro de los momentos memorables fue el dueto con su hija Beatriz, con quien interpretó dos canciones incluyendo el emotivo tema “Mi nueva historia”.

Marco Antonio Solís cerró el fin de semana con una visita a la ciudad de San Diego, en donde tuvo otra exitosa presentación con casa llena en el Valley View Casino Arena, en donde también interpretó himnos como: “No Puedo Olvidarla”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Ahora Te Vas”, “Tu Cárcel” y “¿A Dónde Vamos A Parar?” que hicieron explotar la emoción de los siempre fieles y fervorosos seguidores de ‘El Buki’ de ambos lados de la frontera. 

Leave a Reply