Llega al Teatro El Granero la puesta en escena “Parlamento de la Memoria”

La Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes, en conjunto con La Comedia Humana, presentará Parlamento de la memoria, creación colectiva de la misma compañía.

Se escenificará del 6 de septiembre al 21 de octubre en el Teatro El Granero, Xavier Rojas, del Centro Cultural del Bosque, los jueves y viernes a las 20:00, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00. Entrada gratuita.

Con la participación del público se realizará un ejercicio para crear propuestas de beneficio común. El teatro se convertirá en un parlamento de intercambio de ideas que serán plasmadas en documentos con el propósito de ser compartidos con legisladores.

La obra plantea que el diseño del mundo en el que queremos vivir lo deben decidir los habitantes. En ese sentido, la compañía trabaja en espacios públicos para crear el diálogo poético y esta vez acude al llamado de la memoria para convertir al teatro en parlamento.

La Comedia Humana está integrada por Erika y Sara Alcantar, Braulio Amadís, Mariana Morado, Rubén Ortiz, Luis Daniel Pérez, Ángel Rubio y Armando Ventura.

Más información en el sitio web de la Coordinación Nacional de Teatro (www.teatro.inba.gob.mx) y en sus redes sociales: Coordinación Nacional de Teatro en Facebook, @TeatroINBA en Twitter y @inbateatro en Instagram. También se puede consultar la página www.lacomunarevolucionofuturo.org y las redes sociales de la compañía La Comedia Humana –La Comuna, en Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente: (bellasartes.gob.mx)

Leave a Reply