Univisión Deportes y Combate Américas anuncian acuerdo de transmisión multi-anual para la principal serie deportiva hispana de artes marciales mixtas

El acuerdo marca la primera vez que Univisión Deportes producirá y distribuirá programación en vivo de MMA y, en el 2018, serán incluidas un total de 16 transmisiones televisivas, empezando con el recientemente anunciado “Combate Estrellas I” (12am ET/ 12am PT) y UDN (12am ET/ 9pm PT), a celebrarse el próximo viernes 13 de abril en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California.

 
“Estamos increíblemente emocionados de que nuestro crecimiento el año pasado haya culminado con una nueva asociación con Univisión Deportes, una marca de medios que alberga algunos de los mejores programas deportivos y de entretenimiento”, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.
 
“Univisión Deportes se enorgullece de asociarse con Combate Américas en un esfuerzo por brindarles a los fanáticos la mejor programación de uno de los deportes más populares en la actualidad”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univisión Deportes. “Como la principal marca de deportes en español, nuestro compromiso de ofrecer contenido deportivo de alta calidad se refuerza a través de esta nueva alianza, que brinda a los fanáticos los mejores eventos de MMA de una manera que solo Univisión Deportes conoce mejor”.
 
El calendario completo para el 2018, que será anunciado pronto, incluirá varias fechas en Univisión y UDN.
 
Los shows en vivo se emitirán en un período de 90 minutos, luego de la transmisión de las carteleras preliminares de Combate Américas en UnivisionDeportes.com
 
La transmisión en vivo de “Combate Estrellas I” a través de Univisión, estará encabezada por la esperada revancha de los pesos gallos (135 libras), entre John “Sexi Mexi” Castañeda (16-3), representando a Estados Unidos y Marc “Lufo” Gómez (21-11), representando a España.
 
En la acción co-estelar, la cinco veces campeona mundial de boxeo Amanda “The Real Deal” Serrano (0-0), de Brooklyn, N.Y., hará su esperado debut bajo las reglas de las MMA representando a Puerto Rico, contra la estrella surgente Erendira “Aketzaly” Ordóñez (2-1) de México, en un choque de pesos moscas (125 libras).
 
Un duelo de los pesos plumas (145 libras) entre el artista del nocaut José “Froggy” Estrada (4-1), representando a Estados Unidos y el difícil Pablo “Gallo Negro” Sabori (8-4) de México; dará inicio a la transmisión en vivo.
La cartelera completa, que será transmitida por UnivisionDeportes.com, será anunciada próximamente.
 
Desde que lanzó su serie de eventos en vivo en el 2015, Combate Américas se ha convertido en un destino para los mejores y nuevos peleadores de los EE. UU., Latinoamérica y España, y además, una plataforma que enfrenta a los atletas, en un formato de país contra país, quienes se ven las caras en “La Jaula”, el enrejado de competencia de Combate Américas.

Leave a Reply