La Ranchera Deportes 850 AM y 101.7 FM transmitirán los 162 partidos de los Astros de Houston durante la temporada 2018

“Nuestra asociación  con LBI Media es un gran puntazo para los Astros y para muchos de nuestros fanáticos de habla hispana”, comentó Reid Ryan, Presidente de Operaciones Comerciales para los Astros. “El día de apertura de la temporada 2018 está a la vuelta y esperamos ansiosamente escuchar la transmisión de los Astros en español en su nueva casa radial en frecuencias AM y FM”.

La Ranchera Deportes 850 AM y 101.7 FM transmitirán todos los 162 partidos de la temporada regular, marcando así la primera vez en la historia que los partidos de los Astros se transmiten en español en una estación radial AM y FM simultáneamente.  Regresando al micrófono a narrar la acción al aire será el equipo de locutores compuesto por Francisco Romero (play-by-play) y Alex Treviño (color).  La temporada 2018 marca la onceava participación en los partidos de los Astros de Romero y la vigesimotercera ocasión para Treviño, ex cátcher de los Astros, quien tuvo una carrera profesional en las ligas mayores durante 13 temporadas en total. El popular y legendario José Cruz de los Astros también tendrá colaboraciones frecuentes en la cabina de transmisión como ya lo ha hecho en temporadas pasadas.

“En LBI Media nos entusiasma la idea de ser la nueva casa y socio de los campeones mundiales, los Houston Astros, en la radio hispana”, señaló Winter Horton, Jefe de Operaciones, LBI Media, Inc. “Toda la acción de los Astros estará disponible para los radio escuchas en ambas frecuencias AM y FM, asegurándonos de que los fans de habla hispana de los Astros de Houston tendrán la oportunidad de escuchar todos los partidos durante la temporada entera”.

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa de medios hispanos independiente y propiedad de un grupo minoritario más grande de Estados Unidos, con diez estaciones de televisión y 17 estaciones de radio operando en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. LBI Media opera la Cadena de Televisión EstrellaTV, Don Cheto Radio Network, MCN Fenomeno Studios, Que Buena Radio y La Raza Radio. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.

Leave a Reply