Anuncian las fechas para las esperadas presentaciones en los Estados Unidos de Yuridia como parte de su “Desierto Tour”

La gira llegará al país norteamericano durante el mes de agosto y recorrerá algunas de las principales ciudades de los estados de California, Texas, Arizona, Illinois y Nevada.

La cantante regresa después del suceso y la expectativa creada por su más reciente lanzamiento ‘Primera Fila’, y este nuevo show sorprenderá a sus fans con un repertorio renovado en el que podrán disfrutar de los nuevos éxitos de este legendario álbum. ‘Primera Fila’ fue lanzado en noviembre del año pasado y se mantuvo en el Top 10 por más de 15 semanas consecutivas, lo que le significó ser certificado como Disco de Oro y Disco de Platino en México.

El ‘Desierto Tour’, nombre inspirado por las raíces de YURIDIA que la hacen sentir identificada con el paisaje desértico en Sonora y Arizona, ha tenido una aceptación extraordinaria en México en donde tuvo grandes presentaciones incluyendo un show SOLD OUT en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La gira continuará en el país azteca en los meses de Abril y Mayo e incluirá dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, una de las cuales ya está totalmente vendida.

En la actualidad, YURIDIA se encuentra promocionando “Respóndeme Tú” (ft Pepe Aguilar), el nuevo éxito del álbum ‘Primera Fila’. La canción, escrita por José Luis Roma, fue elegida como segundo sencillo por sus fans por medio de una dinámica en las redes sociales y su video ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

 

Leave a Reply