
Home Espectáculos Pepe Aguilar y familia reviven la histórica tradición del jaripeo, acompañados de Christian Nodal
Pepe Aguilar y familia reviven la histórica tradición del jaripeo, acompañados de Christian Nodal
Producido por CMN Events y OCESA-Seitrack, la gira comienza el 27 de enero en el Staples Center de Los Angeles y el 28 de enero en el Viejas Arena de San Diego, y continúa en 14 grandes ciudades incluyendo Nueva York, Chicago, Houston y Dallas (ver itinerario abajo). Los boletos para los 14 conciertos estarán en pre-venta a partir del 17 de enero a las 10:00 a.m. y disponibles al público en general el jueves 18 de enero a las 10:00 a.m.
JARIPEO SIN FRONTERAS con la presentación de Pepe Aguilar a caballo por primera vez en más de dos décadas, con la participación de la estrella de música regional Mexicana Christian Nodal como artista invitado. Siguiendo los pasos de su padre, Pepe llevará a la tercera generación de los Aguilar de gira: sus hijos: Leonardo Aguilar, nominado dos veces al Grammy Latino, y la bella y carismática Ángela Aguilar, así como caballos educados a la alta escuela, vaqueros Americanos, payasos recortadores de toros, la elegancia de la tradición charra con Tomás Garcilazo y la comedia animal con el mono cowboy “Whiplash”. Todo esto enmarcado por la música del Mariachi “El Zacatecano” y la Banda “Azul Tequila”. Junto con la tecnología de producción actual creando un nuevo concepto que se identificará como el de la familia Aguilar 2018. “Esto es jaripeo 2.0”, dijo Pepe Aguilar.

“La carrera de mi padre ha sido una gran fuente de inspiración para mi”, afirma Pepe. “Antonio Aguilar lo arriesgó todo para dignificar la música mexicana en otros países que no eran el suyo”.
Pepe Aguilar es, hoy por hoy, uno de los intérpretes/productores/compositores más importantes de la música latina, vendiendo más de 12 millones de álbumes, logrando 15 discos en número 1 y varios premios, entre ellos cinco Grammys, cuatro Latin Grammys y una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Ha colaborado con artistas como will.i.am y Julieta Venegas. Aguilar escogió este momento para reclamar las tradiciones de jaripeo para él, su familia y sus seguidores.

La joven estrella Christian Nodal ha logrado conquistar a un público muy amplio con una fusión entre mariachi y norteño con la que ha traspasado fronteras gracias en parte a su éxito “Adiós Amor”, canción que recibió el premio a Canción Favorita en los Latin American Music Awards. Esta canción alcanzó el número uno en la lista de Billboard de Canciones Regional Mexicanas, al igual que “Probablemente”, canción que cuenta con la colaboración de David Bisbal.
