Todo a punto para la celebración del II Festival de Cine de Tequila, en el afamado “Pueblo Mágico” de Jalisco

El FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TEQUILA, en su segunda edición invita a participar en las diversas actividades que se realizarán del 3 a 10 de febrero de 2018 en el marco de las actividades del FICTEQULA 2018.

Se trata de una aventura dónde las tequileras más importantes abren sus puertas para deleitarnos con hermosos y tradicionales paisajes.

Del 3 al 10 de Febrero podrás disfrutar de un largometraje seleccionado para su proyección en presencia del elenco en nuestra noche de gala dentro de las espectaculares instalaciones que cada tequilera nos ofrece. ¡Ven y sé testigo del mejor atardecer que solo Tequila, Jalisco puede brindar.

Conferencias y charlas con especialistas del séptimo arte como: Ignacio López Tarso, Patricia Reyes Spíndola, Arcelia Ramírez, Angelica Aragón, Rodolfo Guzmán, Kenya Márquez, Arturo Villaseñor, Jorge Araujo + un recorrido especial en la Casa o Hda. Tequilera correspondiente y la oportunidad de hablar de cine con los invitados especiales #FICT2018

Concursos

El Festival Internacional de Cine de Tequila tiene el honor de invitar a todos los talentos tapatíos, mexicanos y de todo el mundo a inscribir sus trabajos en las distintas categorías disponibles.

Conferencias y Talleres

Desde nuestra primera edición, el festival busca acercar el público a los grandes realizadores del mundo cinematográfico enriqueciendo sus conocimientos y experiencias.

Homenaje

En este festival quiere reconocer el talento y trayectoria de artistas que han destacado de manera importante en el cine mexicano, así como la presencia de grupos y artistas invitados.

Proyecciones

Vive la experiencia del cine con las proyecciones en las calles y haciendas de la región a través de concursos y muestras

Galerias

También el festival realiza eventos artísticos que se realizaran  dentro marco del festival, como exposiciones de pintura, escultura y fotografía entre otros.

País invitado: Canadá

Fechas: Del 07 al 11 de febrero de 2018

Leave a Reply