Home Ciudad de México EstamosUnidosMexicanos, magno concierto que se realizará el domingo 8 de octubre en el Zócalo capitalino en beneficio de los afectados por el sismo
Ciudad de México - October 2, 2017

EstamosUnidosMexicanos, magno concierto que se realizará el domingo 8 de octubre en el Zócalo capitalino en beneficio de los afectados por el sismo

No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar. En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos.

Es por eso que artistas nacionales e internacionales unen sus voces para dar un mensaje de unidad y aliento. Este concierto promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. El domingo 8 de octubre, el Zócalo de la Ciudad de México contará con dos escenarios que funcionarán de manera continua de 5:00 pm a 11:00 pm. OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.

Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos respectivamente.

 #EstamosUnidosMexicanos, magno concierto que se realizará el domingo 8 de octubre en el Zócalo capitalino

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *