Home Campus Primer campus de una universidad de Estados Unidos en México
Campus - August 9, 2017

Primer campus de una universidad de Estados Unidos en México

El centro de Arkansas State University comenzará con sus actividades el próximo 4 de setiembre en elmunicipio de Colón, en Querétaro y ofrece a los estudiantes una titulación de validez en ambos países, dado que la universidad cuenta con carreras registradas y aprobadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y la Higher Learning Commission de Estados Unidos.

La construcción del centro ha costado una inversión aproximada de 75 millones de dólares y el edificio cuenta con salones de clases, laboratorios, sala de reuniones, espacios de recreación, oficinas administrativas y residencias para los estudiantes.

Arkansas State University comenzará este año con 17 profesores de Estados Unidos, México Nicaragua e Irán, pero espera sumar muchos más para el próximo semestre escolar. Los cursos se dictarán en inglés y en un principio serán 8 las licenciaturas que se dictarán, las cuales se enfocarán en ingeniería, biotecnología, administración y alta dirección.

Si quieres conocer más sobre el campus, las carreras y el proceso de admisión, ingresa a la página de Arkansas State University en México.

Fuente: Universia México

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *