La “Qué Buena” anuncia el concierto “Recordando A Chalino XXV Aniversario” en el Microsoft Theater de Los Ángeles

En conmemoración del vigésimo quinto aniversario luctuoso de Rosalino “Chalino Sánchez” Félix, La Que Buena, Estrella TV y Pepe’s Office le rinden homenaje junto a grandes artistas en un concierto especial: “Recordando a Chalino XXV Aniversario,” este 19 de Agosto de 2017 en el Microsoft Theater, en la ciudad de Los Ángeles, CA.   

Los artistas que ya han confirmado su participación en este magno evento incluyen a: El Komander, Banda Carnaval, Hijos de Barrón, Fidel Rueda, Javier Rosas, Adriel Favela, Virlan García, Noel Torres, Nuevos Rebeldes, Martin Castillo, y Jesús Ojeda y Sus Parientes. 

Chalino Sánchez es considerado el pionero de los narcocorridos. Fue apodado “El Valiente” por ser el primero en abordar y exponer en sus letras el difícil tema del narcotráfico de manera directa y sincera, dándole vida a todo un nuevo género musical que sigue vigente hoy y que acapara los niveles de popularidad más altos hasta la fecha. 

A raíz de su muerte, el pueblo lo coronó como “El Rey del Corrido”, un héroe de su propio género. Sin embargo, algunos de sus más grandes éxitos son extraordinarias obras de la música mexicana, como su versión célebre del tema “Nieves de Enero”. Miles se identificaron con sus canciones y hasta la fecha sigue teniendo una notable influencia en la carrera de muchos artistas del momento. 

 

Leave a Reply