Fenómeno Studios anota gol al firmar a Marisa Ramírez de “Lost en el Gabacho” a su red de creadores

Residente de San Antonio, Texas, Ramírez se ha consolidado como la mamá más chusca y franca de las redes sociales. En su página de Facebook “Lost En El Gabacho”, Ramírez cuenta con más de 646,000 seguidores y un promedio de 100,000 nuevos seguidores al mes.  En YouTube cuenta  con casi 26,000 seguidores. 

“Lost En El Gabacho” es un espacio en el que Ramírez cuenta sus anécdotas como esposa, ama de casa y madre de dos hijos en la ciudad de San Antonio.  Ramírez cuenta de manera divertida y sin pelos en la lengua sus vivencias en Estados Unidos y las anécdotas cómicas que vive como observadora de su entorno social y las ocurrencias fallidas de sus hijos, los hijos de sus amigas y todos los que la rodean.

Con la finalidad de seguir ofreciendo apoyo a creadores hispanos de contenido digital, Fenomeno Studios estará desarrollando una serie de “reality” con Ramírez para su canal de YouTube, en el que ella deleitará a su público con las aventuras diarias de su vida familiar, sin duda una fuente interminable de risas y entretenimiento. 

“Marisa cuenta con una facilidad de expresión innata y un carisma especial que es muy difícil de pasar por desapercibido. Estamos muy emocionados de poder colaborar con ella en esta aventura y de exponerla a un público aún más extenso por medio de Fenomeno Studios”, señaló Iker Calderón, director de Fenomenos Studios.    

Leave a Reply