Este domingo en “Enfoque con José Díaz-Balart”: Ley anti santuario en Texas, el drama de los veteranos de guerra deportados y Nuevo León legaliza uso de armas en defensa propia

Conoceremos el drama de los veteranos de guerra deportados por haber cometido crímenes en suelo americano a través del testimonio del veterano deportado Edwin Salgado y el Director de la organización Deported Veterans Support House, Héctor Barajas.

La experta en seguridad Ana María Salazar, pondrá en perspectiva la modificación del código penal del Estado Mexicano de Nuevo León que legaliza el uso de armas de fuego en legítima defensa.

La popular banda musical Reik ofrecen una reveladora e íntima entrevista y presenta su nuevo álbum Des/Amor. Y en “Nuestra Gente Extraordinaria” conoceremos al cineasta y animador Javier Barboza, cuya obra retrata las historias de personajes de la vida real y sus sacrificios al cruzar la frontera hacia los Estados Unidos.

Sobre Telemundo:

Telemundo es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 55 afiliadas de TV abierta.

Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

Leave a Reply