Paquita la del Barrio ofrecerá su celebrado show por sexta ocasión en el Teatro Microsoft de los Ángeles

Para celebrar este sexto año consecutivo de presentaciones en el icónico recinto y como regalo para todos sus seguidores, AEG Live ofrecerá boletos exclusivos durante la pre-venta a tan solo $25. La pre-venta de boletos inicia este jueves 6 de abril y la venta general el viernes 7 de abril. 

Hace unos meses, se anunció que saldrá al aire una serie inspirada en la vida y carrera de la legendaria cantante donde podremos conocer parte de su niñez; los momentos amargos que pasó en su juventud gracias a los hombres, que la han inspirado a escribir estos temas que se han convertido en estandartes para todas las mujeres heridas, así como parte de su vida actual. La serie que estrena este mes de abril en México, es una co-producción entre Imagen TV y Sony Pictures y curiosamente entre el equipo producción se encuentra Christian Gibson, hijo de Mel Gibson.  

Cabe mencionar que recientemente Paquita tuvo una participación muy especial en la segunda temporada “Narcos”, la popular serie de Netflix, donde aparece en un bar cantando su popular tema “Rata de dos patas” con una especial dedicatoria a Pablo Escobar, mismo tema que el pasado 19 de marzo, causó furor durante el festival Vive Latino en la ciudad de México, donde se presentó junto a la Sonora Santanera, para la celebración de los 60 años de trayectoria de la banda. La artista también estuvo a cargo de la interpretación del tema “La razón”. 

Los boletos estarán disponibles a través de AXS.com y en la taquilla del Microsoft Theater. 

Código De Preventa: PAQUITA.

Para conocer más sobre Paquita la del Barrio visite:

http://paquitaladelbarrio.com.mx 

 

Leave a Reply