LBI Media nombra a Liliana Aristizabal como nueva Vicepresidenta de Ventas y Gerente General de Ventas Para KRCA

En su nuevo puesto, Aristizabal se hará responsable de administrar al equipo de ventas de KRCA, incrementar el negocio y fortalecer las relaciones con los clientes de la estación. También será responsable por la administración de las operaciones de las ventas diarias de la estación. Aristizabal se reportará directamente a Winter Horton, jefe de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) de LBI Media.

Aristizabal, una ejecutiva con trayectoria en los medios hispanos, llega a LBI Media después de una carrera de 17 años en ventas con Telemundo, donde se dedicó a la administración de ventas en los últimos nueve años. Durante su empleo con Telemundo, trabajó como gerente nacional de ventas para WNJU Canal 47 en Nueva York, como gerente local de ventas para WSCV Canal 51 en Miami y de nuevo en WNJU Canal 47 en Nueva York como vicepresidenta de ventas. Antes de Telemundo, Aristizabal fungió como  directora nacional de ventas para ZGS Communications. Tiene una licenciatura en Mercadotecnia y Administración Internacional de Baruch College, City University of New York (CUNY, por sus siglas en inglés).

Aristizabal forma parte del equipo ejecutivo más grande liderado por mujeres en cualquier empresa de medios hispanos. LBI Media se enorgullece de contar con el mayor número sin precedentes de mujeres en sus altos mandos, representando 47% de su equipo ejecutivo. Con su contratación al equipo ejecutivo, Aristizabal se convierte en la decimosexta mujer de mayor rango ejecutivo en la empresa y la décima latina en formar parte de este grupo élite de mujeres. Otros cargos importantes liderados por mujeres en LBI Media incluyen su jefa de finanzas (CFO, por sus siglas en inglés), abogada principal, vicepresidenta de recursos humanos, vicepresidenta ejecutiva de distribución y ventas filiales, vicepresidenta ejecutiva de ventas por estaciones, vicepresidenta de noticias locales, vicepresidenta de investigación y vicepresidenta de ventas digitales, por mencionar sólo algunas.

“Damos la bienvenida a Liliana Aristizabal a nuestro equipo ejecutivo. En LBI Media nos enorgullecemos de poner en práctica lo que declaramos por escrito. Uno de los valores centrales de nuestra empresa es la diversidad e inclusión y espero seamos un ejemplo en la industria de medios en cuanto a la promoción y acceso a oportunidades profesionales para mujeres en funciones ejecutivas importantes”, señaló Lenard Liberman, CEO de LBI Media. 

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa privada de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes. LBI Media, Inc. es Ia propiedad corporativa de la Cadena de Televisión Estrella TV, Don Cheto Radio Network, Fenomeno Studios MCN, Que Buena Radio y La Raza Radio.  La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com .

 

Leave a Reply