Marco Antonio Solís, “El Buki”, culmina exitosamente el “L Festival” con un deslumbrante espectáculo

El artista especializado en los géneros pop latino, ranchera, bolero, cumbia mexicana, bachata y ritmos tropicales, llevó a cabo el show más esperado de la jornada ante los eufóricos asistentes. En esta segunda edición de L FESTIVAL, el escenario principal fue el que albergó a miles de seguidores que cantaron los más grandes éxitos del “Poeta del Siglo” tales como “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “A dónde vamos a parar” y “Mi eterno amor secreto”.

El evento producido por Universal Music Latin Entertainment (UMLE) y AEG, contó con varias tarimas que proyectaron a los artistas más representativos en la industria de la música latina como Juanes, Alejandro Fernandez, Daddy Yankee, J Balvin, Jesse & Joy, Los Tigres del Norte y Banda el Recodo, entre otros.  

La presentación en L FESTIVAL es sólo una muestra de que el triunfo sigue constantemente los pasos de Marco Antonio Solís, ya que recientemente obtuvo tres nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías Artista del Año, Top Latin Albums; Artista del Año, Solista Latin Pop Albums; y Gira del Año. Lo anterior derivado de su exitosa gira 40 Años de Trayectoria,con la que festejó cuatro décadas de una brillante carrera profesional al visitar las principales ciudades de Estados Unidos, México, Centro y Suramérica. Este año, con nuevas fechas programadas en México, los seguidores disfrutarán de Marco Antonio Solís, una leyenda viviente con más de 300 canciones grabadas y una impecable trayectoria artística. 

PRÓXIMAS FECHAS DE MAS “40 AÑOS DE TRAYECTORIA”: 

22 de Abril – Tepatitlán, Jalisco, MEX

23 de Abril – Maravatio, Michoacán, MEX

27 de Abril – Aguascalientes, MEX

29 de Abril – Oaxaca, México

5 de Mayo – Mérida, Yucatán, MEX

6 de Mayo – Cancún, Quintana Roo, MEX

12 de Mayo – Querétaro, MEX

13 de Mayo – Puebla, MEX

19 de Mayo – León, Guanajuato, MEX

20 de Mayo – San Luis Potosí, MEX

26 de Mayo – Mexicali, Baja California, MEX

27 de Mayo – Tijuana, Baja California, MEX

2 y 3 de Junio – Auditorio Telmex -Guadalajara, Jalisco, MEX

Fotos: Eddie Sakaki

 

 

 

Leave a Reply