Harvard University ofrece a los estudiantes mexicanos destacados la posibilidad de realizar un MBA en dicho centro a través de una beca

Por fortuna, Fundación Boustany ha lanzado una beca para aquellos estudiantes que quieren realizar un MBA, nada más y nada menos que Harvard University, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Este programa de becas ofrece la posibilidad de estudiar uno de los programas empresariales más importantes del mundo en la Escuela de Negocios de Harvard. Quienes reciban la beca recibirán una ayuda económica por valor de 90.000 dólares para gastos de matrícula, gastos de viaje y alojamiento durante el tiempo que dure la carrera.

Los mexicanos que quieran postularse deberán tener una excelente escolaridad y ser aceptados en el proceso de admisión de Harvard. El plazo para la presentación de candidaturas es hasta el 31 de mayo de 2017. Se informará en junio de este año quiénes han salido favorecidos con la beca.

Esta propuesta representa una excelente oportunidad no solo para los mexicanos, sino para todos los estudiantes talentosos del mundo que están en búsqueda de una alternativa para continuar sus estudios en una institución académica de reconocimiento internacional.

Conoce más sobre la beca en la ficha completa de la convocatoria en: 

http://becas.universia.net/beca/harvard-university-mba-scholarship/250978

Fuente: (noticias.universia.net.mx0

Leave a Reply