Telemundo revela programación especial para el domingo 12 de Febrero

Transmitido desde Los Ángeles a todo el país, el especial contará con un panel de expertos, incluyendo a la abogada de inmigración y colaboradora de Telemundo, Alma Rosa Nieto, la analista política conservadora de Telemundo, Ana Navarro y la vicepresidenta adjunta del Consejo Nacional de la Raza (NCLR por sus siglas en inglés), Clarissa Martínez.

Veremos a una audiencia de más de cien latinos interactuar directamente con Díaz-Balart y el panel de expertos, además de la participación del público en directo desde estaciones de Telemundo en Chicago, Houston, Nueva York y Miami. Además, Telemundo lanzará una página de Internet con herramientas para inmigrantes en busca de asesoría legal e información sobre inmigración en el contexto de su campaña comunitaria “El Poder en Ti”.

El Futuro de “El Chapo”: La periodista de Noticias Telemundo, Vanessa Hauc, ofrece una reveladora investigación sobre el caso que enfrenta el narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán, tras su extradición a los Estados Unidos, incluyendo entrevistas exclusivas, posibles sentencias y un análisis del estado del mundo del narcotráfico tras la caída del Chapo.

Enfoque con José Díaz-Balart” presentará una edición especial sobre emigración: El presentador de Noticias Telemundo, José Díaz-Balart examina las noticias que hicieron titulares esta semana y prepara el camino para el Town Hall sobre inmigración de Noticias Telemundo.

¿CUÁNDO?

El Town Hall “Trump, Inmigración y los Hispanos” se transmitirá a las 7PM/6. La investigación “El Futuro del Chapo” se presentará a las 6PM/5 C, y “Enfoque con José Díaz-Balart” está programado para la 12 PM/11 AM C.

¿DÓNDE? 

Sólo por la cadena Telemundo.

Leave a Reply