Expansión, la prestigiada revista de negocios, busca las “30 Promesas” del 2017

La Revista Expansión es una de las más destacadas del país, en donde se reúnen contenidos relacionados con finanzas, economía y negocios. El programa de promesas es una excelente oportunidad para los jóvenes que buscan una manera de ganar visibilidad y potenciar sus ideas y proyectos enfocados en el desarrollo del país.

Pueden participar en el programa mexicanos que vivan en el territorio o en el exterior y extranjeros radicados en el país. El perfil que se busca en los candidatos es el de estudiantes, emprendedores, empresarios o miembros de diferentes asociaciones que se destaquen en su actividad y tengan ideas innovadoras que representen una buena oportunidad para México.

Lo que se busca son historias inspiradoras que sean dignas de compartir y que prometan transformar a nivel social y económico a la nación. Los candidatos pueden autopostularse o ser presentados por amigos o colegas que los consideren dignos de ser una promesa. Hay tiempo para postularse hasta el 22 de febrero de 2017.

Por el registro de los candidatos, sean autopostulaciones o de otros, se debe ingresar al Formulario de Registro y llenar los datos solicitados. Las historias seleccionadas se publicarán en la edición de la Revista el primero de mayo de 2017.

Fuente: (noticias.universia.net.mx)

Leave a Reply