Home Negocios Expansión, la prestigiada revista de negocios, busca las “30 Promesas” del 2017
Negocios - February 9, 2017

Expansión, la prestigiada revista de negocios, busca las “30 Promesas” del 2017

La Revista Expansión es una de las más destacadas del país, en donde se reúnen contenidos relacionados con finanzas, economía y negocios. El programa de promesas es una excelente oportunidad para los jóvenes que buscan una manera de ganar visibilidad y potenciar sus ideas y proyectos enfocados en el desarrollo del país.

Pueden participar en el programa mexicanos que vivan en el territorio o en el exterior y extranjeros radicados en el país. El perfil que se busca en los candidatos es el de estudiantes, emprendedores, empresarios o miembros de diferentes asociaciones que se destaquen en su actividad y tengan ideas innovadoras que representen una buena oportunidad para México.

Lo que se busca son historias inspiradoras que sean dignas de compartir y que prometan transformar a nivel social y económico a la nación. Los candidatos pueden autopostularse o ser presentados por amigos o colegas que los consideren dignos de ser una promesa. Hay tiempo para postularse hasta el 22 de febrero de 2017.

Por el registro de los candidatos, sean autopostulaciones o de otros, se debe ingresar al Formulario de Registro y llenar los datos solicitados. Las historias seleccionadas se publicarán en la edición de la Revista el primero de mayo de 2017.

Fuente: (noticias.universia.net.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *