Home Negocios La actriz Gina Rodriguez se une a Verizon para lanzar “Bienvenido a lo Mejor” y hablar sobre el valor de las conexiones
Negocios - August 2, 2016

La actriz Gina Rodriguez se une a Verizon para lanzar “Bienvenido a lo Mejor” y hablar sobre el valor de las conexiones

“Todos los días, confío en mis conexiones personales y profesionales para que me ayuden a motivarme a ser la mejor versión de mí misma”, comentó Gina Rodriguez. “Ya sea un texto a mis amigos, llamadas a mi familia o un video chat con mi director, Verizon me permite mantenerme conectada desde dondequiera que esté”.

Gina y Verizon les piden a los consumidores que compartan las razones por las cuales quieren conectarse con estas personas, a través de Twitter o Instagram usando #LoMejorDeMi y etiquetando @Verizon desde hoy y hasta el 15 de agosto. Los consumidores pueden participar publicando videos, imágenes o simplemente un mensaje escrito por la oportunidad de ganar exclusivas experiencias y crear videos que serán compartidos en las redes sociales con:

  • Juan Manuel Barrientos: Cocina con uno de los mejores chefs de Latinoamérica en “El Cielo”, su galardonado restaurante ubicado en Miami.
  • Alejandro Bedoya: Pasea por Miami con la estrella nacional del equipo masculino estadounidense en un recorrido por sus lugares favoritos, tanto dentro como fuera de la cancha.
  • Yasmin Maya: Aprende a perfeccionar tu look para cualquier ocasión con la famosa bloguera de belleza – desde una salida nocturna con amigos, una cita para ir a cenar, hasta una importante reunión.
  • Megan Nicole: Desde viajar por el mundo para interpretar sus exitosas canciones hasta interactuar con sus fans en línea, conoce todo lo que necesitas para ser uno de los músicos más reconocidos en el mundo digital.

“Los hispanos tienen y viven docenas de pasiones: desde la familia y los amigos hasta la cultura pop, los deportes y la cocina”, comentó Javier Andrade-Marin, Director de Marketing de Verizon. “Mantenerse conectados con las personas y las pasiones que más les interesan es muy importante para sus estilos de vida, y eso requiere la red más potente, para navegar sin interrupciones entre todos sus mundos y todos sus intereses”.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en la Ciudad de Nueva York, generó ingresos de casi $132 milmillones en 2015. Verizon opera la red móvil más confiable del país, con 112.6 millones de conexiones minoristas en todo el país. La compañía también ofrece servicios de entretenimiento y comunicación a través de la red de fibra óptica más avanzada del país y brinda soluciones empresariales integradas a clientes en todo el mundo.

*Visita verizonbienvenido.dja.com para conocer todas las reglas del concurso y los requisitos para participar.

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *