Home Espectáculos Ballet Folklórico de Guadalajara rendirá homenaje a Lola Beltrán con el espectáculo “Cucurrucucú pa’ Lola”
Espectáculos - June 30, 2016

Ballet Folklórico de Guadalajara rendirá homenaje a Lola Beltrán con el espectáculo “Cucurrucucú pa’ Lola”

El BFG brinda un merecido reconocimiento desde la lírica literaria de la música vernácula, a la Reina de la canción ranchera, Lola Beltrán “Lola la Grande” con la escenificación de las piezas más emblemáticas de su larga producción musical. En  Cucurrucucú Pa´Lola, se entrelaza la idiosincrasia del pasado en nuestro presente identitario como mexicanos.

La puesta en escena contará con música en vivo, a cargo de un grupo de son jarocho, banda sinaloense, mariachi y cantantes que complementan a la perfección las distintas estampas folclóricas de México con la participación de 45 bailarines del Ballet Folklórico Guadalajara.

Fechas: 3 y 10 de julio a las 19:00 horas, 9 y 30 de septiembre al igual que el 7 de octubre se realizará la función en punto de las 20:00 horas en el Teatro Degollado.

El costo de los boletos va de los $100 a los $250 pesos, mismos que ya se encuentran en taquillas del teatro y por el sistema Ticketmaster.

Fuente: (informador.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *