“Renacimiento”, una guía de autoayuda mediante el Yoga Mental X

Todos experimentaremos eventos que nos cambiarán la vida y que nos sacudirán para siempre: la muerte de un ser querido, divorcios, enfermedades, accidentes o crisis financieras. Puede que no tengamos la capacidad de influir sobre esos eventos, pero tenemos el poder de escoger cómo lidiamos con la adversidad. “Renacimiento” ofrece un método para encontrar el gurú dentro de nosotros renovando la conexión de mente, cuerpo y alma. Este método describe los principios del Yoga Mental X que transformarán nuestra vida renovando nuestra mente y alcanzando nuestro máximo potencial como ser humano. Es un método basado en principios universales y verdades que contienen sabiduría y soluciones prácticas. Con los principios del Yoga Mental X podremos: 

  • Eliminar patrones de pensamientos destructivos al aprender técnicas de meditación y de respiración;
  • Mejorar el bienestar físico y la calidad de vida practicando posturas de yoga y sanación a través de energía; y
  • Encontrar el propósito y el significado de la vida desarrollando la autoconciencia y un conocimiento más elevado.

 Según Castillero, ‘todos podemos hacerle frente a la vida con la cara en alto y dignidad de que valemos como personas pues somos parte de la creación de Dios’, es por eso que ha creado este método el objetivo del cual es ‘limpiar tu subconsciente desechando todos los pensamientos negativos y autodestructivos y reemplazándolos con pensamientos positivos y esperanzadores’ para así ‘afrontar nuestros temores y examinar nuestros signos vitales sin juicios ni condenas.’

 

Para más información sobre este libro accedan al enlace www.palibrio.com

                                                                                                                               

Acerca del autor

H. Castillero es un profesor de yoga registrado – RYT 500 con la Alianza de Yoga. Su práctica incluye los estilos de yoga en Hatha, Kundalini y Ashtanga, así como también la medicina holística en Ayurveda y Reiki. A través de una unión de mente, cuerpo y alma, superó la tragedia de su divorcio, encontró la auto-realización y halló una vocación ayudando a otros.

 

Renacimiento * de H. Castillero

Cambia tu vida a través del Yoga Mental X

Fecha de publicación: 25 de febrero de 2016

Tapa dura; $44.95; 502 páginas; ISBN 9781506511443

Tapa blanda; $34.95; 502 páginas; ISBN 9781506511450

 

Libro electrónico; $3.99; ISBN 9781506511467

Leave a Reply