Gran promoción de Pascua para vacacionar con estilo y disfrutar la elegancia del espectacular Omni Dallas Hotel

La historia y cultura local son exhibidas en cada rincón del hotel para remarcar el orgullo que sus habitantes sienten por esta ciudad. Como nuestra semana de Pascua se aproxima, el Omni Dallas Hotel, situado en el corazón del floreciente Centro de Dallas, está promocionando una tarifa especial para los viajeros que buscan descansar y pasar tiempo con sus seres queridos antes de las vacaciones de Pascua.

Venga con su familia y disfrute de las impresionantes vistas del Centro de la ciudad que de noche son verdaderamente espectaculares y se pueden ver desde la terraza de la piscina cubierta, misma que a un lado cuenta con un amplio gimnasio que se mantiene abierto las 24 horas.

Sus afamados restaurantes hacen honor a su prestigio con los más delicados manjares y una variedad de platillos para los paladares más exigentes, además de un detalle que habla por sí mismo de la importancia que tienen el arte local,  todas las piezas son originales de artistas de Dallas.

Las amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito cuentan con las variantes necesarias para cubrir las necesidades de cada visitante, la amplia gama de espacios para reuniones de negocios va desde salas de juntas, pasando por auditorios y salones para convenciones y eventos de todo tipo.

Por si fuera poco, dentro de nuestras instalaciones los visitantes pueden sentir el nivel de consentimiento que ofrecemos en nuestro Spa, con tratamientos rejuvenecedores que relajan los sentidos, calman los ánimos los  transportan a un estado de bienestar como nunca antes.

En Omni Hotels & Resorts, vamos más allá de lo esperado en cada nivel de servicio. Nuestros spas no solamente son diferentes, si no que además creamos un entorno excepcional para estimular los sentidos y así el visitante pueda descansar y relajarse en cuestión de minutos .

Tenemos un amplio menú de servicios spa para satisfacer a turistas, hombres de negocios, novias y todos aquellos que desean y necesitan un servicio excepcional.

El Omni Dallas Hotel, está ofreciendo sus lujosas instalaciones por una tarifa muy reducida de sólo $149.00 por noche que se puede aprovechar del Jueves 24 al Lunes 28 de Marzo. 

El Omni Dallas Hotel se encuentra ubicado en 555 S Lamar, Dallas, TX, 75502. Las reservaciones se pueden hacer llamando al 214.744.6664.

– Para saber más visita: http://www.omnihotels.com/destinations/dallas

 

 

Leave a Reply