Levi’s Stadium, la sede del Super Bowl 50, un escenario de vanguardia tecnológica y alma ecológica

Una de las atracciones de este emblemático Super Tazón 50 es el mismo escenario de la batalla deportiva de este domingo, pues, de acuerdo con un comunicado de prensa, el Levi’s Stadium ofrecerá una experiencia completa a todos los aficionados con la más alta tecnología (no por nada está ubicado cerca de las grandes empresas tecnológicas de Silicon Valley), que permite a los asistentes desde pedir alimentos a sus asientos con la app del estadio para su smarthpone hasta ver repeticiones de las jugadas desde diferentes ángulos, algo que sin duda valorarán los asistentes a los juegos, que siempre corren el riesgo de perderse la mejor jugada en un descuido. Además, los asistentes podrán convertirse en jugadores en el Museo Interactivo del estadio.

Asimismo, tiene capacidad para albergar hasta 75,000 mil personas, internet inalámbrico gratuito para todos los asistentes, 1,800 metros cuadrados de paneles solares y vegetales para la preparación de alimentos en el mismo lugar y es el primer estadio que cuenta con la clasificación LEED Gold Certified, la cual obtuvo dado que genera su propia electricidad a través de dichos paneles, utiliza materiales de construcción reciclados y tiene un sistema de riego basado en agua de reúso. 

La empresa que inventó los jeans, Levi Strauss & Co., nació en San Francisco, California, así que fue muy natural que el estadio de los 49s llevara su nombre. De esta manera, la firma entregó a los 49s de San Francisco un estadio único, completamente tecnológico, innovador y acogedor, que sin duda impresionará a todos los asistentes y espectadores del Super Bowl 50. A partir de su inauguración, en agosto de 2014, y hasta el 2034, el estadio llevará el nombre de la reconocida marca que inventó los jeans: Levi’s Stadium, el cual está ubicado en Santa Clara, California, requirió dos años de construcción y una inversión de 1,200 millones de dólares de la icónica marca de jeans y está considerado como uno de los más modernos del mundo.

Acerca de Levi’s

Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo, capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi’s® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Sus jeans y accesorios están disponibles en más de 110 países. Para más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, visite www.levi.com.mx.

Comentarios a esta nota: coord.edit.a21@gmail.com

Foto: El Levi’s Stadium lucirá en todo su esplendor este domingo 7 de febrero durante el Super Bowl 50.

Cortesía.

Leave a Reply