El ex-campeón del mundo Abner Mares, patrocina la entrega de más de 500 comidas y 2000 pavos a familias del sudeste de Los Ángeles

#OperationGobble alimentó a más de 500 familias en Bell Gardens, Hawaiian Gardens y otras comunidades del sudeste de Los Ángeles. Las familias recibieron cenas completas para el Día de Acción de Gracias, mientras otras 1500 familias y grupos de la comunidad recibieron cupones para pavos.  

“Nuestra comunidad de beneficia muchísimo de la generosidad que mostraron Abner Mares y Del Records”, señaló la congresista Lucille Roybal-Allard, quien le otorgó un certificado de reconocimiento del Congreso a Mares durante el evento. “Abner es un campeón que nunca olvidó a su comunidad, y lo ha demostrado nuevamente con su apoyo a Operation Gobble, dándole a muchas familias locales un Día de Acción de Gracias que de otro modo no hubieran tenido”.  

La alcadesa de Bell Gardens, Jennifer Rodríguez le otorgó a Mares la llave de la ciudad junto con miembros del concejo de la ciudad de Bell Gardens.  

“A veces las personas olvidan de dónde vienen, pero Abner Mares no”, señaló Rodríguez. “Siempre está dispuesto a hacer algo por aquellos que lo necesitan, y eso habla bien de ti, Abner, y de tus padres. Tú eres un campeón de la humanidad y un campeón del boxeo. Gracias por ayudar a satisfacer las necesidades de una comunidad”.  

El miembro del concejo de la ciudad de Hawaiian Gardens Victor Farfan le otorgó a Mares el premio “Inspirational Hero” y nombró a Mares “…un héroe que hace de este mundo un lugar mejor para el mañana”. Abner también recibió una llave de la ciudad de Irwindale y el certificado de la ciudad de La Puente durante el evento. El miembro del concejo de La Puente David E. Argudo señaló: “Abner es un ejemplo del sueño americano; ese sueño no se trata solamente de triunfar sino, tal como demuestra Abner, de marcar una diferencia ante los ojos de los otros”.  

Después de recibir los premios, Abner declaró: “Esto significa mucho más que cualquier título de boxeo. Ver los rostros de las personas cuando reciben el pavo es mucho mejor que cualquier regalo o título que podría recibir. Soy muy afortunado por tener la oportunidad de ayudarlos a tener un Día de Acción de Gracias feliz”.  

Para ayudar a repartir las comidas estuvieron el actor Rafael de la Fuente (Michael Sánchez en “Empire”, “Grachi”), el actor Bernardo Saracino (Manuel Díaz en Sicario) y Sol Rodríguez “(de la película próxima a estrenarse “Urban Cowboy”, “Grachi,” “Tierra de reyes” y “You’re Going To Miss Me”, de próximo estreno), además de miembros de DEL Records, el sello líder de música regional mexicana.                     

Entre las empresas que hicieron donaciones se incluyeron Bonert’s Pies (pasteles de calabaza), Progressive Produce (papas), La Gloria (tortillas de maíz), Hoy Fong Foods (salsa sriracha), Bimbo (pan) y DEL Records.

 

Leave a Reply