El actor Erick de Luna presentó el libro “Querétaro, Caminando con la Catrina”, realizado por 15 escritoras y 15 fotógrafos en 15 capítulos

En representación de la Directora General del IQCA, Sylvia Piña agradeció la presencia del público en general, y comentó que el MAQRO se “encuentra de manteles largos, debido a la presentación del libro y la exhibición de  distintos vestuarios con los que Erick de Luna ha caracterizado a la Catrina”.

Por su parte, el Director del MAQRO, Roberto González García; recordó a los artistas José Guadalupe Posada y a Diego Rivera, quienes han plasmado en sus obras a la Catrina, y que “desde hace 15 años Erick de Luna ha encarnado particularmente, resaltando la tradición y cultura de nuestro país”.

El libro “Querétaro caminando con la Catrina”, fue realizado por 15 escritoras en 15 capítulos,  y 15 fotógrafos que retrataron distintos aspectos de la ciudad de Querétaro. En el evento estuvieron presentes el encargado del Despacho de la Dirección de Difusión y Patrimonio Cultural del IQCA, Arturo Mora Campos; la escritora Marcia Trejo y el fotógrafo Arturo Pérez.

“La Catrina” en vivo se presenta los días jueves, viernes y sábados de noviembre, en los Cómicos de la Legua (Guillermo Prieto 7, Centro Histórico). Recepción 20: 30 horas y función 21:00 horas. Y aunque la muerte agarra parejo se recomienda llegar temprano, y ponerse muy vivo porque hay sorpresas y regalos.

Fuente: (Sitio Oficial)

 

 

Leave a Reply