Despierta conmigo

Abrirás tú boca y será de manifiesto Mi presencia.  Ésas son las llaves del cielo, son las llaves del reino, del reino donde te invito a vivir, donde te invito a disfrutar de la alegría de cada momento.    

¡Despierta conmigo!  ¿Habrá mayor alegría?  No son palabras poéticas.   Cuando realmente despiertas conmigo, mi alegría se extiende en tus ojos, en tus labios por medio de tu sonrisa, en tu actitud.  En tus palabras. 

Serás transformado por Mi.   Es tú futuro, es tú fuerza, tú realidad.  

Ésta llenura de días, éste clamor interno, lleno de esperanza no es para el futuro, es actual.    

No es algo que pasará, es algo que está pasando.   Soy el Rey quien establezco las emociones, los sentimientos, los anhelos, la determinación en tí y contigo porqué habitamos juntos, caminamos juntos, por ello despertamos juntos, dáte cuenta. 

No es una pijamada, es una vida de comunión.   No es una invitación casual, es una realidad.    

Vivo en tí y contigo y cada día será más evidente.  En estos días, nada podrá ocultarlo a tus sentidos.   La gente te dirá. ¿es acaso el amor? ¿qué estás enamorado?  Y podrás hablar de Mi. 

Soy quien te brota por los poros.  Soy algo inevitable en tí. 

He desatado Mi presencia en tí.   Entonces hablaré y te será firme.  Somos uno y un transformador.    

Quiero pedirte como carta de novio, leas y releas éste mensaje que te escribo, para que cada palabra penetre en tus sentidos, en tus oidos y sigas escuchándome y te adaptes cada día mas a Mi.      

Esto te solicita el Rey

Leave a Reply