Para continuar con la celebración del XX Aniversario de CONARTE, “Visitante Consentido” llega a la Casa de la Cultura de NL

Enmarcado en la celebración del 20 Aniversario del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) las actividades llegarán a la Casa de la Cultura de Nuevo León el sábado 26 y domingo 27 de septiembre, de las 11:00 a las 18:00 horas.

Las familias que decidan participar en el rally de Visitante Consentido tendrán que pedir sus mapas para después obtener los stickers y sellos al participar en las diferentes actividades: explorar los espacios, buscar a los artistas para escuchar sus historias a través de las que conocen más de las disciplinas, interactuar en juegos gigantes, participar en microtalleres y disfrazarse para llevarse la foto del recuerdo.

Las actividades fueron descritas en Rueda de Prensa con la presencia de América Palacios, directora de Desarrollo y Patrimonio Cultural y Anais Castellanos, coordinadora de Vinculación Institucional.

Además estuvieron presentes varios de los artistas participantes, quienes describieron su experiencia e hicieron una breve demostración del trabajo que realizan en los espacios.

Al llenar sus planillas los concursantes podrán elegir uno de los Tesoros: muñequitos, juguetes artesanales y educativos hechos en Nuevo León, así como un morral conmemorativo con barbitas. Todos objetos muy norestenses.

Además, en los espacios anfitriones podrán asistir a conciertos, microtalleres y obras de teatro diferentes cada semana.

Visitante Consentido 2015 ya visitó los espacios del Teatro de la Ciudad, el Centro de las Artes y el Museo Estatal de Culturas Populares, pero no ha terminado, ya que aún se puede participar los fines de semana hasta el 11 de octubre en:

  • Casa de la Cultura de Nuevo León – 26 y 27 de septiembre
  • Niños CONARTE – 3 y 4 de octubre
  • Pinacoteca de Nuevo León – 10 y 11 de octubre

 

Leave a Reply