“DanceOn”, el canal online de YouTube vuelve para una cuarta temporada con el toque Latino que aportan Jackie Hernández y Jorge Narváez

Jackie Hernández, la famosa bloguera bilingüe de belleza y moda, originaria de la ciudad de Guadalajara, estará compitiendo en este famoso show de baile. Jackie ganó su popularidad por la publicación de sus tutoriales de maquillaje en YouTube y hoy cuenta con más de 750.000 seguidores en sus redes sociales. 

El mexicano Jorge Narváez, el papá soltero más famoso de YouTube, también participará como concursante de Dance Showdown. En el 2010, este mexicano tomó su guitarra y cantó una canción con su hija de 6 años de edad en la famosa página de videos. Tres semanas más tarde su video tenía millones de visitas. Posteriormente, Jorge lanzó el popular canal de YouTube, los RealityChangers, el cual tiene más de 180 millones de visitas y 595.000 suscriptores. En el 2012, el dúo apareció en “America’s Got Talent” 

Además, el famoso coreógrafo y bailarín, Dominic “D-Trix” Sandoval, regresará como presentador del programa (y hará parte del panel de jueces). La coreógrafa Laurieann Gibson, nominada a los Emmy (Beyonce, Nicki Minaj, Lady Gaga), también regresa como juez. Finalmente, el concursante de la tercera temporada, Steve Kardynal, se unirá al panel de jueces este año. 

La temporada de 12 episodios se estrenará el martes, 13 de octubre de 2015 en YouTube, pero los fans podrán ver una versión anticipada en Vessel el viernes 9 de octubre de 2015. La temporada concluirá el martes 22 de diciembre de 2015. Coca-Cola, Toyota y Vessel son los patrocinadores de esta temporada.

La cuarta temporada de ‘Dance Showdown’ pondrá a seis diferentes estrellas digitales – del mundo de la música, la comedia, la moda y más – junto a seis bailarines profesionales para competir y actuar frente a los jueces y un público que participará en la votación global.

Los espectadores votarán sobre los retos de baile en grupo y rutinas individuales, y elegirán al ganador final. Para esta temporada el show estará disponible en múltiples plataformas virtuales, incluyendo Vessel (para una primera mirada) y YouTube.

“Esta temporada de ‘Dance Showdown’ dará a los espectadores la oportunidad de ver a sus estrellas digitales favoritas en una nueva luz”, dice la CEO de DanceOn, Amanda Taylor. “‘Dance Showdown’ no sólo se centra en las rutinas de baile individuales. El programa ofrece a los fanáticos una mirada más profunda de las personalidades, producción de shows y preparación de competencias”.

Los productores ejecutivos de ‘Dance Showdown’ son Kristin Campbell-Taylor (DanceOn) y Woody Thompson (EyeBoogie). Ian Jones será co-productor ejecutivo y Brian Friedman será director de coreografía para la serie

Concursantes

Jackie Hernandez es una bloguera bilingüe de belleza y moda, originaria de la ciudad de Guadalajara en México. Ganó su popularidad por la publicación de sus tutoriales de maquillaje en YouTube, donde tiene más de 458.000 suscriptores. También tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Su misión es ayudar a todas las chicas a lucir increíbles.

Jorge Narvaez tomó su guitarra en 2010 y cantó una canción en YouTube con su hija, que en ese momento tenía 6 años de edad. Tres semanas más tarde, tenían millones de visitas. En 2012, el dúo apareció en America’s Got Talent. Jorge lanzó el popular canal de YouTube, los RealityChangers, el cual tiene más de 180 millones de visitas y 595.000 suscriptores.

AJ Rafael es un cantante y multi-instrumentista filipino-americano, cuya carrera fue desatada por su popular canal de YouTube que cuenta con 580.000 suscriptores. Nació en Moreno Valley, California, y audicionó para American Idol en el 2005 antes de crear su canal de YouTube el año siguiente. Rafael auto-lanzó sus EPs “Juicebox” y “Beautiful Escape” y posteriormente lanzó su LP de debut, “Red Roses”, en junio de 2011.

Arika Sato es una personalidad de televisión, modelo, actriz, personalidad de Internet y presentadora. Le encanta todo lo relacionado con belleza y moda, salud y estado físico y, en fin, todo lo glamuroso. Arika cuenta con 255.000 suscriptores de YouTube y 368.000 seguidores de Instagram.

Brian Brushwood es un mago con más de 1.2 millones de suscriptores en YouTube que se hizo conocido por sus trucos de lanzar fuego por la boca. También es conocido por la serie Scam School. Brushwood realiza espectáculos con su extraña magia a través de los Estados Unidos y es autor de seis libros. Ha aparecido en The Tonight Show con Jay Leno, CNN y Food Network y presentó Hacking The System en National Geographic.

Gabbie Hanna, de New Castle, Pennsylvania, es una comediante que se ha convertido en un fenómeno en Vine. Es conocida en las redes sociales como “The Gabbie Show”. Ha ganado más de 3.4 millones de seguidores en Vine.

Coreógrafos

Anisha Gibbs es bailarina, coreógrafo y artista. Ha bailado y realizado coreografías con T-Pain, Dawn Richard de Danity Kane, Snoop Dogg y apareció en la película “Beyond The Lights”. Ha sido invitada para presentarse en los premios BET, Mama MTV Awards, The Arsenio Hall Show, Streamy Awards y Obama Inauguration Fundraiser.

Anze Skrube es director creativo, coreógrafo y bailarín. Nacido y criado en Eslovenia; actualmente, reside en Los Ángeles. Tiene entrenamiento en Jazz, Tap y Hip Hop, entre muchos otros estilos de baile. A la edad de 18, creó el grupo “Maestro Crew”, el cual ganó el título mundial en la categoría Hip Hop Formations tres veces seguidas. A la edad de 19 años, abrió su propio “Maestro Dance Studio” con 5 oficinas alrededor de Eslovenia.

Brinn Nicole comenzó a entrenar en el Millennium Dance Complex a la edad de 13 años, donde más tarde se convirtió en coreógrafa y profesora de su propia clase, Pumpfidence. Brinn ha bailado con artistas populares como Snoop Dogg, Lil Wayne, Jay Sean, Flo Rida, Pitbull y Lil Jon. Hizo la coreografía para la presentación final de American Idol, con Pitbull y Chris Brown. Igualmente ha colaborado en coreografías para varios shows de Dancing With The Stars.

Kaelynn Harris, conocida como “Kay Kay”, ha bailado desde los cinco años y se ha presentado con Usher, Missy Elliott, Gwen Stefani y Pharrell Williams. Kay Kay se ha presentado a nivel nacional en El Factor X, los Video Music Awards de MTV, y los Diva Awards de VH1, entre otros. También compitió en el show MTV’s America’s Best Dance Crew, donde su equipo de baile, 8 Flavahz, ganó el segundo lugar. Actualmente, está llevando su talento a escenarios de todo el mundo como Bailarina Principal para los conciertos y espectáculos de Usher.

Matt Steffanina es una sensación de la danza con más de 500 millones de visitas en YouTube. Es coreógrafo, profesor y bailarín en sus dos canales de YouTube que son enormemente populares, Matt Steffanina y DanceTutorials Live. Ha trabajado con numerosas celebridades como Chris Brown, Taylor Swift, Lil Wayne, Busta Rhymes y DJ Tiesto.

Mike Peele nació en Brooklyn, Nueva York, y se ha establecido como uno de los principales bailarines y coreógrafos del país. Ha aparecido en películas como “Step Up 3D”, “Jump The Yard”, “Drum Line” y ha bailado junto a Nicki Minaj, Rihanna y Beyonce, entre otros. Como modelo de fitness, ganó el primer lugar en Fitness Universe. Mike tiene más de 6 millones de seguidores y fans en las redes sociales.

ACERCA DE DANCEON

DanceOn es una compañía de medios digitales de entretenimiento enfocada en conectar la música y la cultura pop a través del lenguaje universal de la danza. A través de la narración multiplataforma y programación diversa, DanceOn llega a jóvenes que buscan contenido musical a la carta.

Las 4B+ de visitas del canal, así como los 25M+ de suscriptores y 40M+ de fans a través de las plataformas evidencian la influencia de la danza alrededor de momentos virales de la música. Una muestra de esto son los aclamados programas del canal, como The Edge, una serie documental que muestra emblemáticos videos musicales, giras y actuaciones; Dance Showdown, el espectáculo de danza con mayor éxito en línea y el cual tiene 75MM + de visitas en 3 temporadas; y los últimos videos musicales y hits virales de baile. 

DanceOn fue co-fundada por su CEO, Amanda Taylor; Madonna; Guy Oseary; y el presidente de Machinima, Allen DeBevoise. DanceOn empodera a los creadores, músicos y artistas en la era digital.

 

Leave a Reply