Celebran la música de Guillermo Briseño con nuevos aires y nuevas voces, en el disco tributo “Caricia urgente”

“Caricia urgente” se presentará el martes 28 de julio a las 19:00 horas en la Fonoteca Nacional, con la participación de Cecilia Toussaint, Hebe Rosell, Betsy Pecanins, Iraida Noriega, Juan Manuel Torreblanca y Guillermo Briseño, en compañía de Ricardo Bravo.

Los artistas que aportaron para la realización de este disco son Alejandro Lora con el tema La escena me traspasa el corazón; Andrés Calamaro con El eslabón perdido; Javier Calamaro con Caricia urgente; Saúl Hernández con María de mis alquimias; Juan Manuel Torreblanca con Viaje al espacio visceral y Juan Sosa con Aquí estoy, vámonos lejos.

Las voces femeninas que otorgan nuevos aires a la música de Guillermo Briseño son Hebe Rosell con Soy el agua; Tania Libertad con Viaje al espacio visceral; Cecilia Toussaint con Te quiero; Sabo Romo con La gata hidráulica; Iraida Noriega con Comparaciones y Eugenia León y Betsy Pecanins, en compañía de Guillermo Vázquez, con La pobreza.

Juan Sosa expuso que “Caricia urgente demuestra el temperamento ecléctico y prolífico de la música de Guillermo Briseño; así como su profunda sensibilidad poética y su compromiso con la crítica social y política.

Fuente: (CONACULTA)

Leave a Reply