Extraordinaria presentación de Mariana Vega en concierto con Lila Downs, Saúl Hernández y Jordi Zindel

Mariana compartió escenario con grandes activistas y luminarios artistas, Saúl Hernández y  Lila Downs más el joven talento, Jordi Zindel. Vega cantó sus éxitos “No me queda nada”, “De tu voz” y “Mi burbuja” y más tarde regresó al escenario para cantar a dúo con Lila Downs el clásico de Fito Páez, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”  y el gran fínale, el himno hecho famoso por Mercedes Sosa, “Todo cambia”.
 
Para Mariana fue todo un honor haber sido convocada a este histórico evento donde se enalteció la labor de esta entidad decidida a defender los derechos humanos en el mundo entero. Frente a esta oportunidad la cantante declaró: “Fue una experiencia como pocas en mi vida. Estar rodeada de gente tan valiente que sin ningún tipo de ego luchan por defender a aquellos que no tienen voz, me ha llenado de inspiración y gratitud. Que privilegio formar parte de un evento tan lleno de luz al lado de colegas talentosos y comprometidos a ayudar como Lila y Saúl”.
 
Por estos días la cantautora ganadora del Latin GRAMMY a Mejor Nuevo Artista 2014 está dedicada en su gira por en el continente Americano. Próximamente estará en Texas, en San Antonio el 21 de mayo y en Houston el 22. Además, vale la pena recordar que Mariana participó en la Conferencia Billboard de la Música Latina y  fue invitada a presentar un premio en la noche de los Latin Billboards, compartiendo escenario con Alexis Y Fido.
 
Así mismo, se prepara para actuar en julio en  Nueva York (LAMC) y regresará a Sudamérica donde tendrá presentaciones en Ecuador, Panamá, Colombia, y otros destinos que anunciará próximamente.
 
Próximas presentaciones de Mariana Vega:
 
21 de mayo – San Antonio, TX  (Nektar Lounge)
Venta de boletos en: http://bit.ly/1FZ2R2r
 
22 de mayo – Houston, TX (Alley Kat Bar)
Venta de boletos en: http://bit.ly/1QtQMp8

Leave a Reply