Home Toros y Deportes Ante la inseguridad, México es un país que ya previene y no sólo reacciona: Miguel Caballero
Toros y Deportes - May 10, 2015

Ante la inseguridad, México es un país que ya previene y no sólo reacciona: Miguel Caballero

Miguel Caballero, creador y presidente de la firma MIGUEL CABALLERO, líder mundial en la fabricación de ropa blindada y de equipo personal de seguridad, aseguró que México comienza a ser un mercado maduro en materia de compra y uso de tecnología de seguridad, por lo que los empresarios ahora consideran en sus planes esquemas de seguridad personal y corporativa.

Debido a lo anterior, aseguró durante su presencia en Expo Seguridad México 2015, este año será de un ligero crecimiento en el mercado de los chalecos antibala y prendas blindadas en México con respecto al anterior.

Expo Seguridad 2015.
Con respecto a la participación de la compañía MIGUEL CABALLERO en Expo Seguridad México 2015, la firma informó que este año incrementó la presencia de potenciales compradores de sus productos en esta feria, la más importante de la industria de la seguridad en América Latina.

La marca ha conseguido posicionar su nombre en el público mexicano y tiene reconocimiento público y privado, por lo que comercializa ya sus productos en diversos estados de la república mexicana, tanto al sector privado y particulares, así como a fuerzas de seguridad pública
.
La presencia de MIGUEL CABALLERO en Expo Seguridad 2015 le ha permitido también generar presencia de marca en México y fuera del país, debido al interés de los visitantes extranjeros que asistieron a conocer las prendas de la firma.

Cabe decir que en el marco de dicha exposición, la firma recibió la visita de potenciales compradores de provenientes de diversas naciones de América Latina y Estados Unidos.
En total, la empresa de origen colombiano estableció contacto con más de 400 personas y empresarios durante los tres días de actividades de la esta exposición, lo cual fortalecerá la presencia comercial de MIGUEL CABALLERO en territorio mexicano.

Finalmente Miguel Caballero, presidente de la empresa confió en que 2015 será un buen año para la para la firma en México, por lo que esperan lograr crecimientos frente al año anterior y al mismo tiempo continuar con sus proyecto de desarrollo en México y en Centroamérica a partir de sus operaciones en territorio mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *