Home Toros y Deportes En otro emocionante partido México derrota a Puerto Rico 3-2 en la Serie del Caribe
Toros y Deportes - February 4, 2015

En otro emocionante partido México derrota a Puerto Rico 3-2 en la Serie del Caribe

Segundo triunfo del cuadro mexicano que significó a su vez, el segundo descalabro de los boricuas, quienes quedaron en riesgo de la eliminación.

Juego otra vez en la zona de riesgo, apenas en la raya, que llegó a ese séptimo rollo con el marcador empatado a dos y que aprovecharon los Tomateros para anotar lo que sería la de la diferencia.

Ahí, el derrotado Nelvin Fuentes (0-1) abrió permitiendo sencillo de Dave Sappelt, Walter Ibarra se embasó ejecutando perfecto toque de bola en el que hubo error del propio pitcher,luego los corredores avanzaron con otro toque magistral de Román Alí Solís.

Las bases se llenaron con base intencional a Rico Noel y se apareció entonces León a conectar elevado productor a lo profundo del izquierdo.

Antes, los Cangrejeros se habían ido adelante en la segunda ante el abridor Francisco Campos, con ataque que incluyó base a Ruben Gotay, sencillo de Enrique Hernández que puso corredores en las esquinas y la anotación cayera con elevado de sacrificio de Jorge Padilla al central.

Campos apenas se sostuvo en la loma una dos tercios de cuatro hits y una base.

Tercer rollo en el que los Tomateros le dieron la vuelta al marcador con par de anotaciones que sacudieron a Joel Piñeiro.

Con un out fuera, Rico Noel conectó sencillo, avanzó a segunda en wildpitch para anotar enseguida la del empate con incogible de Maxwell León.

Eric Farris ligó sencillo que envió a León hasta la tercera, mediando error del jardinero central llegando la segunda rayita con elevado de sacrificio de Joey Meneses.

El empate a dos lo logró Puerto Rico en la sexta, merced a jonrón solitario de Enrique Hernández en contra de Juan Salvador Delgadillo. Quien venía relevando desde el cuarto rollo.

Delgadillo (1-0) se llevó el triunfo con relevo de cuatro entradas de apenas dos hits y una carrera, una base y un ponche. Oscar Villarreal se adjudicó su segundo salvamento.
Fuente: (lmp.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *