Maratón de películas icónicas del legado cinematográfico de “Paramount Pictures” llega al Museo Soumaya

Acompañando la plática, se realizará un maratón de películas icónicas del estudio durante todo el fin de semana, entre las que destacan títulos como “Atracción fatal”, “Vaselina”, “Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados”, “Chicas pesadas” y “Forrest Gump”.

Óscar Uriel hará una perspectiva sobre la huella que ha dejado el estudio cinematográfico con sus producciones a nivel internacional y cómo llega ahora a la audiencia mexicana a través de “Paramount Channel”, se indicó en un comunicado de prensa.

Además de su trabajo como crítico y periodista, Óscar Uriel ha producido y coproducido cortometrajes, entre los que destacan “Mientras me muero” (2003), dirigido por Mario Muñoz, nominado al premio Ariel como Mejor Cortometraje de Ficción, y ganador del premio al Mejor Cortometraje de la duodécima edición del Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz.

En tanto, Paramount Pictures ha estrenado exitosos filmes como “Hércules”, “Las tortugas ninja”, “Transformers”, “Noé”, “Aires de esperanza”, “Al diablo con las noticias”, “Guerra mundial Z” y “En la oscuridad. Star Trek”, sólo por citar algunas.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply