Home Música Concluirá la temporada 2014 del ciclo “Noches de Jazz” del Museo Tamayo Arte Contemporáneo con la presentación de “Miguel Alzerreka Quinteto”
Música - November 22, 2014

Concluirá la temporada 2014 del ciclo “Noches de Jazz” del Museo Tamayo Arte Contemporáneo con la presentación de “Miguel Alzerreka Quinteto”

“Noches de Jazz” es una actividad que se lleva a cabo una vez al mes a partir de las 18:30 horas, para aquellas personas que les es imposible asistir al museo en su horario regular. Incluye una visita guiada por las exposiciones y una copa de vino en la terraza del Restaurante Tamayo. Las visitas comienzan a las 18:30 y el concierto a las 20:30.

El 26 de noviembre concluirá la temporada 2014 con la presentación de Miguel Alzerreka Quinteto, grupo liderado por el percusionista Miguel Alcérreca, también destacado e innovador compositor.

Debido a la gran demanda de esta actividad, se recomienda reservar o adquirir los boletos antes de la fecha a realizarse, a través de Boletia o en la Tienda Tamayo. Para más información, comunicarse al Departamento de Educación del museo, a los teléfonos 5286 6519 y 5286 6529, extensión 129, o al correo educacion@museotamayo.org

Fuente: (bellasartes.gob.mx)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *