Concluirá la temporada 2014 del ciclo “Noches de Jazz” del Museo Tamayo Arte Contemporáneo con la presentación de “Miguel Alzerreka Quinteto”

“Noches de Jazz” es una actividad que se lleva a cabo una vez al mes a partir de las 18:30 horas, para aquellas personas que les es imposible asistir al museo en su horario regular. Incluye una visita guiada por las exposiciones y una copa de vino en la terraza del Restaurante Tamayo. Las visitas comienzan a las 18:30 y el concierto a las 20:30.

El 26 de noviembre concluirá la temporada 2014 con la presentación de Miguel Alzerreka Quinteto, grupo liderado por el percusionista Miguel Alcérreca, también destacado e innovador compositor.

Debido a la gran demanda de esta actividad, se recomienda reservar o adquirir los boletos antes de la fecha a realizarse, a través de Boletia o en la Tienda Tamayo. Para más información, comunicarse al Departamento de Educación del museo, a los teléfonos 5286 6519 y 5286 6529, extensión 129, o al correo educacion@museotamayo.org

Fuente: (bellasartes.gob.mx)

 

Leave a Reply