Gran expectación en Tabasco por los espectáculos que ofrecerá el 8° Festival Cultural CEIBA 2014

En la inauguración del festival, el viernes 17 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro del Estado Esperanza Iris, la orquesta Big Band Jazz de México ofrecerá el concierto “Con sabor a México”; el domingo 19 de octubre a las 19:00 horas en la explanada del Palacio de Gobierno, bajo la instrucción de Martín Castaño se efectuará el espectáculo interactivo “Danzas del mundo”.

A las 19:00 horas del lunes 20 de octubre, en la Plaza de la Revolución se presentará Voalá con las comedias musicales aéreas “Voalá Station” y “Muaré”; el miércoles 22, en la Catedral El Señor de Tabasco “Capella Barroca de México” presentará “Los virtuosos de Cappella Barroca de México”; el viernes 24 en la explanada del Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, Mario Iván Martínez exhibirá la obra “Cuento de hadas y príncipes” y en la clausura del festival, el sábado 25 en el Domo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Luis Eduardo Aute se presentará en concierto con “El niño que miraba el mar”.

El 8° Festival Cultural CEIBA 2014, es organizado por el Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Instituto Estatal de Cultura (IEC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA). En todos los eventos el acceso es totalmente gratuito.

Por medidas de seguridad, en los espacios cerrados el cupo será limitado de acuerdo a la capacidad de cada lugar. El Teatro del Estado Esperanza Iris y el Teatro Universitario de la UJAT son las únicas sedes donde se distribuirán boletos una hora antes de cada función, de acuerdo a la fila de asistentes que se encuentren físicamente formados en el lugar, hasta agotar la capacidad de cada uno de estos sitios. No hay reservados y el boleto es personal. En ambos teatros, habrá trato preferencial para personas de la tercera edad y discapacitados, incluyendo un acompañante.

La programación general del magno evento puede ser consultada en la página web: //festivalceiba.org.mx    

Fuente: (CONACULTA)

 

Leave a Reply