Home Toros y Deportes Regresa el beisbol a Guadalajara con la inclusión de los Charros de Jalisco a la LMP
Toros y Deportes - May 16, 2014

Regresa el beisbol a Guadalajara con la inclusión de los Charros de Jalisco a la LMP

“Si tenemos un estadio (Atletismo) que no queremos que esté de ocioso, le vamos a dar gran vida utilizándolo, además habrá un acuerdo de mantenimiento, para que los aficionados disfruten, gocen del beisbol en toda su amplitud con la familia, acondicionarlo, promoción, difusión. Queremos impulsar el deporte en Jalisco, más ofertas y alternativas y hoy Charros de Jalisco es una tradición, llega a la familia, a los aficionados, así es que vamos a invertir en infraestructura, tema de promoción”, comentó Sandoval Díaz.

Por su parte, el empresario Armando Navarro, presidente de la novena jalisciense presumió el potencial del la novena que llegará a tierras tapatías: “Tenemos un equipo ampliamente competitivo, el mismo de Guasave viene a Guadalajara, y Charros va a buscar el campeonato”, dijo.

“Hoy, a las 8:45 horas, fue algo histórico, recibí la franquicia, el documento oficial, donde a Charros de Jalisco lo convierte en una sociedad o más de la Liga Mexicana del Pacífico”, concluyó.

Del mismo modo, en las próximas semanas se darán a conocer más detalles, como el costo de inversión en el estadio de Atletismo, el uniforme que utilizará el equipo, así como la promoción que se le dará a la novena jalisciense.

Accionistas de Charros de Jalisco.

Entre los accionistas que hicieron posible este regreso del beisbol a Guadalajara está el piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, Tequila Centinela, Dulces Montes, Armando Navarro (empresario), una empresa de arrendamiento y Leonardo Placencia (compañía de muebles), son oficialmente quienes forman parte de Charros de Jalisco. Asimismo, Navarro reveló que en el camino se sumarán una cervecera y una refresquera. Más adelante se darán detalles.

FRASE

“Mi sueño de los últimos 12 años ya se hizo realidad, traer el beisbol a Guadalajara y ahora mi sueño es ir a San Juan Puerto Rico, del 1 al 8 de febrero de 2015 como campeones a representar, con la selección mexicana, y buscar el tricampeonato en la Serie del Caribe. Charros va por el campeonato desde el primer día, estamos muy fuertes”, Armando Navarro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *