Después de acercarse a los 300 en el campeonato capitalino, El Olivo esperando

La ansiedad no conoce de límites ni de personas.
Viene el tiempo crucial para Rancho el Olivo del ex presidente de la F.M.Ch. Jaime Castruita Padilla y que preside Jaime Castruita Castillo, esta semana se estará definiendo la lista rumbo a la siguiente ronda del campeonato capitalino, mismo que se sigue celebrando en el lienzo charro la Tapatía.
Hay muchas esperanzas de estar dentro de los 9 mejores en la siguiente etapa, a menos que algo muy sorprendente llegue a pasar, si hoy día, estuviera definida la etapa final, a Rancho el Olivo le tocaría entrar el 24 de mayo a las 15:00 horas.
En individuales
Rancho El Olivo mantiene entre los primeros lugares a sus charros, por ejemplo en cala de caballo su presidente Jaime Castruita Castillo va empatado en el 3º general con 39 unidades. De ahí Sergio Mendoza con lazo cabecero  parece serio aspirante a ser campeón con 31 bonos. Su jinete de yegua, Alfredo Monzón marcha en 3º general con 21 bonos. Manganeando a pie Abraham Limón va de sub campeón con 3 manganas y un total de 68 tantos. Mientras que Daniel Mendoza en el paso de la muerte marcha en 4ª posición.
CAMINO A LA FERIA MÁS FAMOSA DE MÉXICO
Este fin de semana, las huestes de Rancho El Olivo, con doña Doris Castillo de Castruita, Jaime Castruita Padilla y familia, estarán tomando rumbo a la feria de ferias, nos referimos a la gran feria de San Marcos en Aguascalientes, donde seguramente pondrán todo de su parte, como ya es una constante.
LA ESCARAMUZA RANCHO EL OLIVO VA POR OTRO CAMPEONATO
En lo que concierne a las integrantes de la exitosa escaramuza Rancho El Olivo, se están preparando a conciencia, les tocará entrar a competir este domingo 18 de mayo a las 15 horas en el segundo bloque. La mentalidad ganadora impera en este gran equipo femenil que ha dado y seguirá dando logros y satisfacciones a la afición charra en general, ya que es un privilegio verlas actuar.
Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos: charrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961, me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por www.facebook.com/charrovirtual, en youtube a través de www.youtube.com/charrovirtual comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*17883*158; tel. cel.: 241 108 4525 y 333 856 1915, y en casa…tocando el timbre.

Leave a Reply