Home Salud Raspberry Ketones, el suplemento milagro para adelgazar que ha tenido gran éxito en los Estados Unidos
Salud - April 12, 2014

Raspberry Ketones, el suplemento milagro para adelgazar que ha tenido gran éxito en los Estados Unidos

En Estados Unidos se ha pasado la voz y por ende se ha hecho famoso un producto que ahora es conocido como “el milagro para quemar grasas”; todo inició en un programa presentado por el famoso doctor Mehmet Oz, quien se hizo eco de las maravillosas bondades de las Raspberry Ketone, o lo que es lo mismo, las llamadas cetonas de frambuesa.

Tan conocido se hizo ese suplemento alimenticio al que miles de estadounidenses empezaron a recurrir para bajar de peso, que ahora casi es imposible de encontrar un frasco de Raspberry Ketone en tiendas y farmacias.

El Dr. Oz calificó a la Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) en su programa de TV, como “el primer milagro en una botella para quemar grasas”.
La Raspberry Ketone es un extracto de la frambuesa. Los principios activos de la fruta actúan como suplementos termogénicos y producen en el cuerpo una quema de grasa importante, porque altera el metabolismo basal, que al necesitar más energías las saca de las reservas de grasa, haciendo que se pierdan kilos, según confirmó la nutrióloga Lisa Lynn, personal trainer y experta en fitness, en “The Dr. Oz Show”.

La especialista Lisa Lynn describió a las cetonas de frambuesa como “muy sanas” y “sin efectos secundarios”. De hecho, aseguró que se podían ver resultados en sólo cinco días, por supuesto, acompañando su consumo con una dieta equilibrada que incluya alimentos sanos y nutritivos.

Las Raspberry Ketone son consideradas un súper alimento nutracéutico que ha entrado en el mercado de los quema grasa como suplemento alimenticio pisando muy fuerte como adelgazante ya que elimina la grasa no deseada.

¿Cuál es su mecanismo de acción?

Las Raspberries Ketones estimulan la producción de adiponectina, (una hormona presente en el tejido graso) y que las cetonas de frambuesa hacen que la grasa dentro de las células se disasocie más eficazmente, ayudando al cuerpo a quemarla con mayor rapidez… Para obtener el mismo beneficio a partir del fruto, se tendrían que consumir casi 40 kilos de frambuesas.

Es importante tomar en cuenta que la efectividad de las cetonas de frambuesa sólo ha sido probada en ratas de laboratorio. Primeramente en un estudio realizado en 2005 y luego en otro que se llevó a cabo cinco años después.

Este primer estudio dio como conclusión que las cetonas de frambuesa (Raspberry Ketone) previenen la obesidad y mejoran el hígado graso debido a que al parecer, es un principio activo que altera el metabolismo lipídico.

En las investigaciones llevadas a cabo en 2010 se confirmó que las cetonas de frambuesa impulsan la secreción de la adiponectina que como mencionamos es la responsable de que las grasas se disasocien y se quemen de manera efectiva.

Dawn Cooper, nutricionista clínica y especialista en suplementos naturales, no desconoce las bondades que tienen las frambuesas, los arándanos y otros berries. Dice que los Raspberries Ketones “son ricos en fitoquímicos y está ampliamente demostrado que estos ayudan a mantenernos más sanos y son importantes. Afirma  que también contienen buena cantidad de antioxidantes y últimamente estudios demuestran que son potentes anticancerígenos cuando se consumen frecuentemente”, concluye.

Cuidado al seleccionar

Obviamente, al haberse difundido tan rápidamente la moda de tomar el suplemento Raspberry Ketone, aparecen vivales que por medio de publicidad engañosa tratan de comercializar las ketone, utilizando ingredientes de baja calidad para poder ofrecer un producto barato, que en realidad es un riesgo para la salud.

Desafortunadamente con las modas aparecen los mercachifles que utilizando ingredientes chinos de la más baja calidad tratan de llevar agua a su molino con ofertas que tientan a más de uno. Este punto es algo que hay que sopesar con cuidado antes de adquirir un producto que se sospeche que sea nocivo para la salud.

La mejor manera de determinar la calidad de un producto que contenga las Raspberry Ketone es que lleve impreso el sello GMP que es otorgado por la FDA a productos que están envasados en instalaciones tipo farmaceútico y que contienen ingredientes genuinos de calidad

No importa que ahora se ofrezcan demasiadas marcas, lo importante es verificar el sello GMP y pagar por un producto que sea seguro y eficaz. Lo que si sabemos es que se ha desatado un verdadero torbellino en Estados Unidos y que ya ha llegado a España, México y Latinoamérica con cada vez más personas buscando las Raspberry Ketone.

Para mayor información marca 210.764.5204 para Estados Unidos o 55.8421.7597 (DF) para México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *