Sobresale la reaparición de Juan Luis Silis en los carteles de lujo para celebrar el aniversario de la “Vicente Segura” de Pachuca

la reaparición del diestro defeño Juan Luis Silis luego de reponerse de la gravísima cornada que sufrió en la cara apenas en octubre pasado en la misma plaza pachuqueña y el también regreso a esta plaza del ibérico Julián López “El Juli” tras 12 años de ausencia. Estas son las combinaciones:

Sábado 19 de abril: Dos toros de Fernando de la Mora para rejones, además de otros dos toros y dos novillos de Torreón de Cañas para la lidia a pie. Están puestos el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, el matador de toros tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el novillero coahuilense Antonio Lomelín. El festejo será en homenaje póstumo al malogrado diestro Antonio Lomelín -padre del novillero-, en su X aniversario luctuoso y por lo cual se colocará una placa alusiva.

Y el domingo 4 de mayo: un astado de Fernando de la Mora para rejones y seis de Santa María de Xalpa para la lidia a pie. Están anunciados la rejoneadora Mónica Serrano y, a pie, el madrileño Julián López “El Juli”, el aquicalidense Joselito Adame y el iztacalquense Juan Luis Silis. Ambos festejos comenzarán a las 16:30 horas.

Durante la misma reunión de prensa se hizo oficial que la misma empresa “Pasión Ganadera” ya se ha hecho cargo de los asuntos taurinos profesionales de Juan Luis Silis.

También se hizo saber que se estableció un intercambio taurino entre Pachuca y Badajoz para que en junio próximo, con motivo de las fiestas extremeñas puedan torear toreros nacionales, y en octubre siguiente que toreros badajocenses logren torear en la feria de Pachuca y donde celebra su primera corrida charra taurina.

La venta de boletos estará disponible a partir de este viernes en las taquillas del coso Monumental “Vicente Segura”, en el Mesón Taurino (ubicado en las calles de Durango y Monterrey, en el Distrito Federal) en Taquilla Premiere y en Plaza Galerías con un precio desde barrera de sombra 800 pesos y barrera de sol 500 pesos hasta general 150 pesos.

Foto: Humbert

Fuente: (suertematador.com)

 

Leave a Reply