Home Espectáculos Famosos y público en general recuerdan el talento y carisma de “El Tata” en Twitter y Facebook
Espectáculos - March 19, 2014

Famosos y público en general recuerdan el talento y carisma de “El Tata” en Twitter y Facebook

En Twitter y Facebook se han publicado múltiples imágenes en donde se recuerdan los numerosos personajes de caricatura y cine a las que les prestó su voz. Collages en donde aparecen Benito Bodoque, El Pato Lucas, Bugs Bunny y otros, están circulando en las redes.

Quien dio a conocer la noticia fue Televisa por medio de un comunicado que replicó en su cuenta de Twitter:‘’ Televisa expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del gran actor y comediante Jorge Arvizu, El Tata. Descanse en paz.’’

Periodistas de la talla de Joaquín López Dóriga replicó el mensaje: “Fallece el actor Jorge Arvizu, El Tata, todo un personaje de la comedia. Mi pésame a su familia”.

Por otro lado, figuras como Laura Flores, comentó ‘’ Me duele en el alma el deceso de Jorge Arvizu el Tata hicimos Sugar en teatro juntos en 1992 con Eduardo Palomo qepd y Coque Muñiz.’’  Y el conductor Hector Sandartí escribió: ‘Se nos fue un gran hombre, maravilloso actor pero sobre todo el maestro del doblaje por décadas. Jorge Arvizu QEPD.’’

Otros tuits:
@syntekoficial: triste noticia, se nos fue al cielo un genio de la comedia y el doblaje, gracias Jorge Arvizu”El Tata” x tanta alegría a tantas generaciones.

@eltalcha: Impresionante el trabajo de Jorge Arvizu “El Tata”. ¡Gracias por todo!.

@EmilioLarrosa: QEPD Jorge Arvizu ‘El Tata’. Para los ven #HQEDNS por @tlnovelastv @unitlnovelas, él hizo una participación especial en el capítulo final.

@rmendezolague:Descanse en Paz Don Jorge Arvizu #ElTata quienes fuimos niños en los setentas, ochentas jamás lo olvidaremos.

@ConejitoLarry: Hoy es un día muy triste porque falleció el primer actor Jorge Arvizu “El Tata” :'( Q.E.P.D.

@teresafmx: Se fue Jorge Arvizu, “El Tata” quien hacía el doblaje de la voz de don gato y su pandilla, pedro picapiedra, el súper agente 86, etc. QED.

@odiseo_ : lamento el fallecimiento del tata Jorge el Arvizu, gran comico de mexico que doblo la voz de Benito Bodoque y de Pedro Picapiedra.

Fuente: (informador.com.mx)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *